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Administracion de S.O & Base de Datos

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales en diferentes áreas,
especializándonos en Customer Service y Soluciones IT.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Trabajamos para brindarle el mejor servicio

En LinkSolution ofrecemos el servicio de administración de Sistemas Operativos el cual puede ser brindado en forma remota o In House en las instalaciones de nuestros clientes.
Dicha administracion está basada en el compromiso de resguardo de la información en todos sus niveles, con el fin cumplir estrictas normas y contratos de Confidencialidad para el manejo de la información.

En lineas generales, la prestacion del servicio consta de los ítems que siguen a continuación. Venta, alquiler y leasing de Servidores.

LinkSolution se encuentra a su disposición para crecer junto a su empresa. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza tecnología de última generación, servicios de calidad, procesos sumamente inteligentes, personal capacitado y seguimiento constante de cada uno de los proyectos.

Alcance

Para todos los servidores con Sistemas Operativos Unix (Solaris, AIX, HP-U, SCO), Linux y Windows 2000/2003 Server.

Monitoreo de Servidores

Se monitorean las variables más importante de los sistemas operativos, manteniendo los valores históricos que permitan identificar problemas en la performance de los equipos. Así son detectados problemas en un servidor, rápidamente pueden contrastarse el estado actual con los históricos facilitando la resolución de los problemas.
Los Servidores, serán monitoreados constantemente observando los umbrales para la generación de alertas/alarma en sus parámetros mas críticos (CPU, Memoria, Espacio en File System. Etc).
Toda alerta/alarma crítica, proveniente de los Servidores monitoreados generan en forma automatica incidentes en el sistema de mesa de ayuda y se notifican según los procedimientos de escalamiento y el grado de alerta del problema. Los datos históricos de cada alarma pueden ser consultados.
Nuestra tarea es proactiva frente a los problemas que se presentan en la instalación, como herramienta de control para mantener la disponibilidad de equipos, datos y aplicaciones. La administración es centralizada desde una consola, se delega en agentes autónomos e inteligentes.
La información en los Servidores (hosts), bajo cualquier plataforma, sera resguardada en cuanto se refiere a Sistema Operativo y configuraciones, directorios de uso común y por último un resguardo completo, menos frecuente y por cambios de configuraciones. Este último mecanismo es de suma utilidad ante un ¨crash¨ total del equipo.

Gestión de usuarios y grupos de trabajos

Se administraran los ABM (altas, bajas y modificaciones) sobre los perfiles de usuarios y grupos de trabajo. Mantenimiento de la documentación de respaldo de dichas transacciones. Asesoramiento a los analistas sobre distintos aspectos de seguridad. Se administran los distintos recursos a compartir por los usuarios, supervisando la disponibilidad de los mismos. Asignación de cuotas de servicio y prioridades en forma grupal y/o por usuario.

Testing de nuevos productos

Se realizarán constantemente testing de nuevos productos disponibles en el mercado, a fines de poder ofrecer y mantener a nuestro cliente con los ultimos avances en materia de IT, a fin de implementar la mejora continua y satisfacer plenamente las necesidades de los distintos sectores de la empresa.

Gestión de normas y procedimientos

Aplicación de las políticas de procedimiento establecidas en conjunto con nuestro cliente en lo concerniente a administración de usuarios, grupos de trabajo, recursos comunes, disponibilidad de datos, políticas de bakups, etc.

Atención de los Estandares Corporativos – ITIL

En caso de que el cliente lo desee, somos expertos en ITIL, y colaboramos en la Consulta, análisis y mantenimiento del software y hardware adoptado como Estándares Corporativos, como así también el asesoramiento a los usuarios sobre la mejor aplicación de dichos estándares.

Estadísticas

Se realizaran mediciones de parametros criticos de los servidores, en forma de gráficos historicos, y se brindaran alternativas de resolución a los problemas detectados, a los efectos de que la gerencia tome las decisiones más convenientes.

Bases de Datos

Cada Base de Datos se resguarda según los mecanismos descriptos en los manuales del productos, programando las tareas y comandos de resguardo a utilizar.
Toda Base de Datos se resguardarán en forma diaria, semanal, mensual o por cambios en su configuración.
Se utilizaran todos los métodos de backups ON-LINE posibles dentro de cada producto a fin de mantener asegurada la operación de los usuarios el mayor tiempo posible (RMAN).

Aplicativos (Software de Aplicación)

Se realizan todos los resguardos descriptos en las especificaciones funcionales de cada uno de los sistemas de aplicación que reciban asistencia.
Estos backups son de extrema importancia para los fines productivos de la empresa.

Seguridad Informática

Efectuamos testeos de penetración o stress sobre sus sistemas, conjuntamente con auditorias periódicas de seguridad, a fines de mantener su esquema perimetral de seguridad, dentro de los margenes aceptables. La integridad de su información, es MUY IMPORTANTE.

Emisión de informes y consultoría

En forma periódica se emiten informes sobre el estado de carga de los distintos servidores, presentando cuando corresponde, las distintas opciones capaces de mejorar su performance.
Asesoramiento sobre aspectos vinculados a seguridad, mantenimiento preventivo, performance y debugging de los equipos.
Atención de proveedores de HW/SW.
Actualización de nuevas versiones de productos ya en uso, y de la provisión de nuevos que cumplan otras funcionalidades útiles para la instalación y que pertenezcan a los standard aceptados por nuestros clientes.Seguimiento de los incidentes que involucren a los servidores de la red, tanto desde el punto de vista HW como SW.

Políticas

Las políticas de ¨backups¨ , se desarrollan en conjunto con los especialistas del cliente. Las políticas adoptadas, luego de su verificación, testeo y aceptación por parte del cliente, son documentadas. Implementamos la administración centralizada y automática del back-up corporativo, con software propio o con el provisto por el cliente.

Back Up y Restauración

Se brindará el soporte para la Administración Centralizada Automática del Sistema de back-up corporativo. Todos los backups se realizaran con el sistema en uso del cliente o con el provisto por LinkSolution. Se efectuará el mantenimiento de la biblioteca de medios magnéticos y de los períodos de retención de cada uno, y de los índices que permiten la rápida recuperación de la información.

Mantenimiento de toda la documentación asociada a los backups. Las políticas de ¨Back-Up¨ son documentadas y actualizadas permanentemente por LinkSolution, , quedando dicha documentación a completa disposición del Cliente. Se realizan las copias de respaldo necesarias de los ¨Back-Ups¨ y se mantienen las medidas de seguridad prescriptas por el cliente, para el almacenamiento de las mismas.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

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