Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Contact Center para Empresas de Logísticas y Transporte

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Servicios de BPO para Logísticas y empresas de Transporte

Con el avance de la tecnología y la cultura de la inmediatez que caracteriza al siglo XXI, ha traído consigo la necesidad de brindar a los clientes un servicio de calidad, eficaz y rápido. Contar con servicio de atención a clientes con diferentes canales de comunicación es uno de los requisitos más importantes que una empresa necesita para satisfacer las necesidades de los clientes que compran productos y servicios.

Para las empresas de Transporte y Logística, este es uno de sus pilares más importes y en LinkSolution nos aseguramos de brindar servicios de Contact Center y Call Center para incrementar la productividad de nuestros clientes.

contact center bpo logistica

¿Necesita tercerizar su centro de llamados?

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

logística call center

Industria en Crecimiento ¿Como te podemos Ayudar?

La industria del Transporte y la Logística avanza a pasos agigantados en una nueva realidad donde son cada vez más las compras generadas a través de internet y el incremento de transacciones comerciales nacionales e internacionales. Las operaciones deben alinearse a la flexibilidad de cambiar fechas y direcciones de entregas, cantidades de pedido y requisitos que los clientes solicitan en un periodo de tiempo corto y muchas veces, en tiempo real de forma automatizada.

La tecnología que existe hoy en día puede lograrlo, sin embargo desarrollar un sistema de operaciones completo que satisfaga estas necesidades puede ser tardado, costoso y con riesgos de implementación sustanciosos.

En LinkSolution somos expertos en BPO, nuestros servicios de outsourcing de Contact Center y Call Center garantiza el control de sus operaciones y la satisfacción de sus clientes al tener a su disposición los canales de comunicación necesarios para atender sus requisitos en todo momento.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Tecnología de Avanzada, Recursos humanos con Experiencia

Tenemos a mano la más avanzada tecnología para involucrarnos en las interacciones fluidas con los clientes a través de llamadas grabadas, chat en vivo y administración de correo electrónico para que su principal preocupación sea la expansión inteligente de su empresa.

Conectamos con sus clientes por medio de tecnología de vanguardia y adecuado para su optimizar su operación y generar los datos necesarios para la toma de decisiones. Con la ayuda de las métricas generadas y los informes periódicos de la operación, puede evaluar el comportamiento de sus clientes para mejorar el servicio de forma constante y tener su satisfacción al 100%.

Brindamos un soporte completo y disponemos de un equipo de operadores capacitados para atender a su empresa de logística y transporte.

atencion al cliente call center

Nuestras oficinas y Contact Center

gestion de morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas
bpo negocio
telemarketing servicio profesional

¿Por qué contratar un servicio de Contact Center?

El ahorro en costos de operación y el aumento de las utilidades en su empresa es uno de nuestros principales objetivos, queremos ser su principal proveedor de subcontratación y ayudarlo a alcanzar sus objetivos y la escalabilidad que su empresa requiere.

Nuestros resultados garantizan la mejora en las operaciones de nuestros clientes y el aumento de su productividad y la seguridad y privacidad de sus datos para construir una relación profesional a largo plazo con nuestra política de transparencia.

Contamos con las últimas herramientas necesarias, y con los profesionales adecuados para llevar adelante las operaciones de su empresa, gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado, sin lugar a duda su empresa de transporte o logística reducirá significativamente sus costos gracias a nuestro modelo y proceso de outsourcing.

transporte servicio bpo

¿Necesita tercerizar su servicio de ventas telefónicas? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

atencion cliente equipo

Somos una empresa de BPO de Argentina que brinda sus servicios en LATAM y con expansión en mercados internacionales, nos acoplamos en cualquier parte del mundo en donde nuestros clientes se encuentren.

Contamos con un equipo de más de 70 profesionales capacitados para generar soluciones de calidad y ajustado a cada uno de nuestros clientes. Nuestros excelentes resultados nos impulsan a actualizarnos de manera constante y a alcanzar mayores retos.

En LinkSolution queremos hablarte más acerca de los beneficios que la contratación de nuestros servicios de contact center para empresas de Transporte y Logística, déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.

No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465) para mayor información

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution