Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Telemarketing & Venta Telefónica

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Telemarketing & Servicios de Venta Telefónica

Las ventas telefónicas o servicios de telemarketing hoy en día cumplen un rol fundamental para cualquier empresa que desee hacer conocer sus bienes y servicios, es por ello que desde LinkSolution ofrecemos diferentes servicios de contact center relacionados.

Disponemos de telemarketers capacitados para ofrecer servicios tanto al sector B2B como B2C. La venta telefónica continúa siendo un servicio rentable para todo tipo de empresas. Para llevar adelante este tipo de campañas es recomendable contratar empresas de call center profesionales como lo es LinkSolution.

call center ventas

¿Necesita vender mas sus servicios o productos? No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Por qué el telemarketing sigue siendo efectivo?

El servicio de telemarketing se han utilizado con éxito durante muchos años y gracias a nuestra experiencia y trayectoria podemos ofrecer servicios profesionales de telemarketing para todo tipo de organizaciones ya sea PYMES, grandes empresas, así como también entidades gubernamentales.

Interacción

Para la mayoría de las empresas, la interacción humana sigue siendo importante para las ventas. Las empresas que venden servicios centrados en las personas deben utilizar el telemarketing. No hay una mejor manera de interactuar con el cliente a través de una llamada telefónica para tales negocios basados ​​en servicios.

Inmediatez

El telemarketing ofrece una respuesta inmediata. Los telemarketers obtienen una respuesta inmediata del posible cliente. Con un retraso de tiempo insignificante, el telemarketing puede responder de inmediato a los comentarios. Esto también significa que el telemarketing es efectivo para obtener un retorno inmediato de la inversión, es decir, puede generar ventas directas.

Capacitación

Nuestros telemarketers se encuentran capacitados para escuchar y no solo hablar. Esta interacción humana se puede adaptar a cada individuo, lo que ayuda a recopilar información pertinente para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial. Nuestra capacitación en telemarketing es continua, por tal motivo somos líderes en gestionar ventas telefónicas.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Nuestro Proceso de Venta Telefónica

El objetivo de este servicio es realizar la gestión completa de venta mediante el sistema AIDA (Atención – Interés – Deseo – Acción).

Atención: En esta fase la empresa va a llamar la atención de sus potenciales clientes mediante técnicas y estrategias relacionadas a la acción final que será la venta.

Interés: Una vez captada la atención despertaremos su interés, el potencial cliente comenzara a inclinarse hacia las posibilidades que ofrece la empresa y eso lo lograremos ofreciendo la información que necesita de manera clara, concisa y diferente al resto.

Deseo: Una vez que captemos la atención y despertemos su interés, el cliente experimentara el deseo de contar con los servicios que ofrecemos, debido a que hemos sido capaces de mostrarle de diferentes maneras las ventajas del producto ofrecido.

Acción: en esta fase el cliente ya está convencido de lo que quiere y por lo tanto accederá a la compra del bien o servicio. De esta forma terminaremos el ciclo de venta del producto y/o servicio y todo lo que siga será parte del proceso de post – venta.

Nuestras oficinas y Contact Center

gestion de morosos
consultoria en gestion de deudas
call center ventas
telemarketing servicio profesional

Procesos Sencillos con LinkSolution

El objetivo de este Servicio responde al desarrollo de tareas comerciales con potenciales Clientes con el fin de incrementar las ventas.

Nuestro proceso es sencillo, se lleva a cabo la recepción base de datos, enriquecimiento de datos, la verificación financiera en caso de ser necesario, la ampliación de datos y por último el contacto con el potencial cliente.

El telemarketing es una forma efectiva de generar clientes potenciales y a menudo se subcontrata a una empresa como LinkSolution con experiencia para cumplir diferentes objetivos.

Muchas compañías exitosas con la cuales trabajamos entienden el hecho de que tener más clientes potenciales en la cartera ayuda a hacer crecer un negocio en tiempos difíciles.

call center de cobranzas

¿Necesita tercerizar su servicio de ventas telefónicas? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

atencion cliente

En LinkSolution tenemos experiencia en la venta de servicios como de productos, nos encargamos de todo el proceso, usted puede contratar profesionales los cuales desde nuestro call center se encargaran de vender seguros, tarjeta de créditos, y todo tipo de productos y servicios para llevar adelanta el éxito de su campaña, es importante remarcar que todos los operadores se encuentran debidamente capacitados y se encuentran liderados por profesionales, gerentes, team leads y tienen acceso a diferentes recursos necesarios para tener una comunicación efectiva para la venta del bien o servicio.

Si desea lograr los resultados deseados, no dude en contactarse con LinkSolution, somos su socio ideal para llevar adelante las acciones de su marca. Sin lugar a dudas el telemarketing es un método efectivo de generación de ventas.

LinkSolution, una empresa líder de outsourcing de negocios en Argentina, ofrece excelentes servicios customer service, consultoria IT, encuestas por teléfono y todo lo necesario para que su empresa se enfoque 100% en su negocio. No dude en contactarnos para más detalles.

No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465) para mayor información

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution