Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Gestión Automatizada Data Centers LinkSolution

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en Customer Service.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Organización y disciplina en su empresa

Mantenga automáticamente un inventario actualizado de sus servidores, componentes de red, software, servicios, aplicaciones y todas sus interrelaciones e interdependencias. También podrá tener organizado las integraciones, API REST y webhooks para automatizar sus flujos de trabajo con una CMDB moderna como una fuente única. La aplicación viene provista con un potente sistema de gestión de la infraestructura de datos, gestión de direcciones IP y asignaciones de aplicaciones.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

En LinkSolution SRL somos los únicos partners autorizados en Argentina para llevar adelante la instalación de esta poderosa herramienta que lo ayudara y facilitara día a día la gestión de su infraestructura. Disponemos de especialistas que se encuentran debidamente capacitados para llevar a cabo la instalación, puesta en marcha y capacitación de esta herramienta que lo ayudara a organizar su inventario de software y hardware.

Con Device42 no deberá realizar más gestiones manuales (hojas de cálculo, dibujos, etc) para llevar adelante la organización de su infraestructura. Podrá acceder a la organización de su hardware y software de manera sencilla y organizada.

Son muchas las ventajas que su empresa tendrá a la hora de adquirir esta herramienta podrán obtener una visibilidad precisa de la infraestructura (máquinas virtuales, instancias en la nube y aplicaciones que se ejecutan en ella) que su empresa posee: sepa qué tiene, dónde está ubicada, cómo está conectada y quién la posee.

También podrá respaldar y documentar todo el ciclo de vida de cada uno de los elementos que componen su infraestructura. Gracias a Device42, la gestión integral de la infraestructura permitirá una toma de decisiones más adecuada.

¿Por qué tener un software de Gestión de Redes e Infraestructura?

  • Gestione de manera eficiente el crecimiento y la consolidación de su infraestructura con herramientas potentes que le permitirán realizar la planificación de su capacidad instalada.
  • Encuentre la capacidad disponible de los racks con mapas de calor coloreados por las U disponibles
  • Asegure la disponibilidad de energía con barras de colores superpuestas
  • Encuentre rápidamente el espacio, los tomacorrientes y la capacidad de energía para equipos nuevos con escenarios «Qué pasaría si»
  • Asegúrese de que todas sus máquinas estén conectadas de forma redundante.
  • Identifica cualquier hardware sin redundancia fácilmente
  • Podrá visualizar el consumo de energía, la temperatura y la humedad en el tiempo
  • Localice los puntos problemáticos del centro de datos y elimine las áreas problemáticas
  • Informes completos sobre los elementos que integran su infraestructura.
  • Informe al instante el historial de cambios, los contratos, la disponibilidad de espacio en rack y mucho más
  • Sepa si tiene espacio para crecer o la capacidad de potencia y refrigeración para consolidar
  • Aumentar la productividad del personal del centro de datos. Al minimizar o eliminar la entrada de datos redundantes y de bajo valor, el personal de TI puede dedicar más tiempo a iniciativas comerciales de alto valor.
  • Sepa exactamente qué se está ejecutando y dónde, con un mapeo profundo de la aplicación

Contactenos para más información y conocer más sobre las características de esta poderosa herramienta solicite la visita de un especialista que le brindara toda la información necesaria para llevar adelante la instalación y puesta a punto de Device42

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution