Servicios de Outsourcing para Bancos y Entidades Financieras
LinkSolution tiene años de experiencia brindando servicios de outsourcing y servicios de call center para la industria bancaria y financiera. Nuestros agentes se encuentran altamente capacitados y preparados para ser una extensión de su organización con una comprensión completa de la industria de servicios financieros y los procesos comerciales asociados.
Nuestro contact center puede ofrecer soporte multicanal a través de voz, correo electrónico y chat web. Además, nuestra plataforma es capaz de soluciones de autoservicio para procesos de servicios financieros a través de respuesta de voz interactiva y «IVR virtual» en dispositivos móviles




Entidades Financieras
Damos servicio a instituciones financieras de todos los tamaños. Sabemos que un mejor servicio al cliente comienza con un soporte profesional.
- Bancos Minoristas
- Bancos Comerciales
- Bancos de inversión
- Bancos de Internet
- Las cooperativas de crédito
- Contadores
- Agentes hipotecarios
- Asesores financieros
Compañías de Planes de Ahorro
Proporcionar una experiencia al cliente de alta calidad es el diferenciador competitivo y la clave para un crecimiento sostenido.
Algunos Clientes Entidades Financieras









Métodos Efectivos
El uso de un contact center para servicios financieros se está convirtiendo en una técnica común para bancos y negocios financieros. En la industria financiera, el servicio al cliente se ha vuelto más importante que nunca. Las personas tienen menos lealtad hacia sus bancos que antes, y ahora tienen más opciones y competencia para elegir. Los bancos utilizan muchas técnicas para atraer y retener a sus clientes y utilizar un contact center de servicios financieros es uno de los métodos más efectivos.
Tecnología
Nuestro contact center cuenta tecnología de última generación y cuenta con características esenciales que optimizan la entrega de atención al cliente de alta calidad. La tecnología que empleamos tiene instalaciones para IVR, Distribuidor automático de llamadas, Marcador, Registrador de voz, Motor de informes y más.
Seguridad de datos
En el caso de los productos bancarios la información financiera privada de los clientes y los datos de contacto deben mantenerse estrictamente confidenciales para el cumplimiento normativo y para mantener su confianza a largo plazo. LinkSolution es un proveedor de servicios BPO con certificación ISO y mantenemos estrictos protocolos de seguridad de datos para proteger toda la información del cliente.
Escalabilidad
A medida que las compañías bancarias y de servicios financieros buscan expandir su base de clientes, LinkSolution facilita la estandarización del servicio a todos los clientes. El tamaño de nuestro equipo y los recursos tecnológicos son escalables para adaptarse a sus requisitos comerciales regionales o globales a medida que crece.
Podemos brindar servicio y soporte
Somos una de las principales empresas de outsourcing de Argentina de servicios al cliente y brindamos servicios de call center para una amplia gama de propuestas, tales como:
- Procesamiento de tarjeta de crédito
- Gestión y Solicitud de préstamos personales.
- Procesamiento de créditos hipotecarios
- Venta de productos financieros
- Venta cruzada y ventas adicionales.
- Gestión de reclamos
- Servicios de Atención al cliente
- Gestión de Cobranzas
- Servicio de soporte técnico y mesa de ayuda.
- Gestión de Fraude



Nuestras oficinas y Contact Center

















