Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Servicio de Contact Center para Bancos y Entidades Financieras

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Servicios de Outsourcing para Bancos y Entidades Financieras

LinkSolution tiene años de experiencia brindando servicios de outsourcing y servicios de call center para la industria bancaria y financiera. Nuestros agentes se encuentran altamente capacitados y preparados para ser una extensión de su organización con una comprensión completa de la industria de servicios financieros y los procesos comerciales asociados.

Nuestro contact center puede ofrecer soporte multicanal a través de voz, correo electrónico y chat web. Además, nuestra plataforma es capaz de soluciones de autoservicio para procesos de servicios financieros a través de respuesta de voz interactiva y «IVR virtual» en dispositivos móviles

call center bancos

¿Necesita tercerizar su centro de llamados?

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

contact center fintech

Entidades Financieras

Damos servicio a instituciones financieras de todos los tamaños. Sabemos que un mejor servicio al cliente comienza con un soporte profesional.

  • Bancos Minoristas
  • Bancos Comerciales
  • Bancos de inversión
  • Bancos de Internet
  • Las cooperativas de crédito
  • Contadores
  • Agentes hipotecarios
  • Asesores financieros
  • Compañías de Planes de Ahorro

Proporcionar una experiencia al cliente de alta calidad es el diferenciador competitivo y la clave para un crecimiento sostenido.

Algunos Clientes Entidades Financieras

Métodos Efectivos

El uso de un contact center para servicios financieros se está convirtiendo en una técnica común para bancos y negocios financieros. En la industria financiera, el servicio al cliente se ha vuelto más importante que nunca. Las personas tienen menos lealtad hacia sus bancos que antes, y ahora tienen más opciones y competencia para elegir. Los bancos utilizan muchas técnicas para atraer y retener a sus clientes y utilizar un contact center de servicios financieros es uno de los métodos más efectivos.

Tecnología

Nuestro contact center cuenta tecnología de última generación y cuenta con características esenciales que optimizan la entrega de atención al cliente de alta calidad. La tecnología que empleamos tiene instalaciones para IVR, Distribuidor automático de llamadas, Marcador, Registrador de voz, Motor de informes y más.

Seguridad de datos

En el caso de los productos bancarios la información financiera privada de los clientes y los datos de contacto deben mantenerse estrictamente confidenciales para el cumplimiento normativo y para mantener su confianza a largo plazo. LinkSolution es un proveedor de servicios BPO con certificación ISO y mantenemos estrictos protocolos de seguridad de datos para proteger toda la información del cliente.

Escalabilidad

A medida que las compañías bancarias y de servicios financieros buscan expandir su base de clientes, LinkSolution facilita la estandarización del servicio a todos los clientes. El tamaño de nuestro equipo y los recursos tecnológicos son escalables para adaptarse a sus requisitos comerciales regionales o globales a medida que crece.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Podemos brindar servicio y soporte

Somos una de las principales empresas de outsourcing de Argentina de servicios al cliente y brindamos  servicios de call center para una amplia gama de propuestas, tales como:

  • Procesamiento de tarjeta de crédito
  • Gestión y Solicitud de préstamos personales.
  • Procesamiento de créditos hipotecarios
  • Venta de productos financieros
  • Venta cruzada y ventas adicionales.
  • Gestión de reclamos
  • Servicios de Atención al cliente
  • Gestión de Cobranzas
  • Servicio de soporte técnico y mesa de ayuda.
  • Gestión de Fraude

Nuestras oficinas y Contact Center

gestion de morosos
consultoria en gestion de deudas
call center ventas
telemarketing servicio profesional

Calidad óptima de atención al cliente

Puede confiar en nuestros 15 años de experiencia en la industria de contact center para obtener los resultados correctos para su negocio. También somos una empresa de outsourcing certificada ISO 9001 y cumplimos con los estándares de calidad. Los profesionales de LinkSolution están rigurosamente entrenados en los principios de su marca para manejar todas las llamadas de los clientes con un enfoque amigable, sensible y fácil. Las consultas de los clientes se resuelven con confianza y se aprovechan las oportunidades de venta cruzada para su ventaja comercial.

El contact center multicanal de LinkSolution está equipado para proporcionar un servicio al cliente para sus diferentes tipo de segmentos objetivo a través de puntos de contacto: llamadas de voz entrantes y salientes, soporte de chat en línea basado en web, correos electrónicos, SMS / texto e IVR (autoservicio). Además, somos funcionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que garantiza que sus valiosos clientes puedan conectarse a su negocio en cualquier momento y por cualquier medio.

¿Necesita tercerizar su servicio de ventas telefónicas? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

atencion cliente

LinkSolution tiene más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios call center para bancos y la industria financiera en general. Aprovechamos esta experiencia para ayudar a la banca, los servicios financieros y fintech a proporcionar mejores servicios al cliente y mejorar la calidad operativa durante todo el año, optimizando así los resultados financieros y maximizando la satisfacción del cliente.

LinkSolution es una empresa de outsourcing de call center & IT para todo tipo de empresas y organizaciones brindamos servicios de tecnología y servicio al cliente total para más de 100 empresas de diferentes industrias ya sea a nivel nacional o internacional. Somos una organización  con sede en Buenos Aires, Argentina con amplia trayectoria y experiencia en servicios de outsourcing para empresas.

No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465) para mayor información

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution