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Servicio de Contact Center Industria Salud & Medicina

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Servicios de Outsourcing de Atención Médica

Desde LinkSolution ayudamos a organizaciones privadas y públicas a mejorar la experiencia del paciente, la precisión de la comunicación primaria, maximizando el valor de cada conversación y hacer que los servicios de atención médica sean más accesibles. Al ser especialistas en brindar servicios de atención médica, nos conectamos con sus pacientes a través de muchos canales de comunicación.

Todos los operadores de nuestro call center reciben asesoramiento en profundidad sobre cómo transmitir empatía, disuadir conflictos y resolver problemas rápidamente. Nuestros especialistas en atención médica también están capacitados en terminología médica, reclamos y procesamiento de pagos en caso que su entidad lo requiera. Los agentes están disponibles en cualquier momento que sus pacientes necesiten relacionarse con su organización.

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¿Necesita tercerizar su centro de llamados?

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Industria de la Salud

Desde nuestro  call center de atención trabajamos con:

  • Entidades Gubernamentales (Municipalidades, Ministerios, Secretarias, etc)
  • Hospitales y Clínicas
  • Medicina Prepagas
  • Laboratorios
  • Farmacias
  • Fabricantes de equipamiento e insumos Médicos

Algunos de los Servicios Ofrecidos

  • Línea de información de salud.
  • Atención al paciente de Emergencia
  • Servicios de establecimiento de turnos
  • Encuestas de satisfacción de pacientes
  • Verificación de elegibilidad para la cobertura del plan, etc

Servicios de Outsourcing de Atención Médica

Los centros médicos y las organizaciones de la industria de la salud se enfrentan a enormes desafíos para proporcionar experiencias de calidad a los pacientes sin sobrecargar al personal administrativo, trabajar con un socio como LinkSolution sin lugar a dudas es una oportunidad para escalar su servicio de atención al paciente.

Mejor atención a los pacientes

El bienestar de los pacientes depende completamente de la precisión de la información y la calidad de los servicios que reciben.  La presencia de agentes  que están familiarizados con las necesidades de las personas que tengan la habilidad y la experiencia para responder a diferentes situaciones también ayuda a crear una experiencia positiva para ellos.

Manejar el volumen de llamadas

Un centro de contacto dedicado puede manejar grandes volúmenes de llamadas y al mismo tiempo mantener el tiempo de espera y las tasas de abandono al mínimo. Brindar un servicio proactivo al cliente y crear altos niveles de compromiso sigue siendo un desafío para los profesionales de la salud a pesar de sus calificaciones y la disponibilidad de tecnología avanzada.

Escalabilidad

La subcontratación a un centro de contacto le permite escalar el equipo y la tecnología a medida que crece su base de clientes y pacientes. Esto le brinda mucha flexibilidad y control. Esto también ayuda a su organización a expandirse y reducir costos en el proceso. Los servicios del centro de atención médica le permiten ofrecer soporte multicanal a través de correo electrónico, SMS o llamadas.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Beneficios de LinkSolution

Una de nuestras características fundamentales es que respondemos rápidamente a los pacientes. y/o potenciales pacientes por tal motivo reducimos los niveles de estrés y la carga sobre su personal principal y mejoramos la experiencia del paciente. Tomamos medidas de seguimiento con los pacientes para asegurarnos de su satisfacción y comentarios positivos. Ayudamos a mantener registros de pacientes.

Otra de nuestras características es que podrá evaluar continuamente el rendimiento de nuestro centro de llamadas teniendo acceso directo a la actividad en tiempo real e informes consistentes

Beneficios de la subcontratación de servicios

LinkSolution puede ofrecer un centro de contacto 24 × 7 y podrá obtener lo entre otros los siguientes beneficios para su organización publica o privada.

  • Minimizando las tareas administrativas a su personal interno
  • Mayor eficiencia mediante procesos rápidos, eficientes y estandarizados
  • Sin pérdida de contacto con sus pacientes, proveedores y afiliados
  • Más tiempo para concentrarse en la atención médica
  • Mayor productividad al minimizar el tiempo de inactividad
  • Menos tiempo y problemas de recursos humanos y operaciones.
  • Ayuda a reducir cancelaciones, reprogramaciones, quejas de pacientes y no presentarse
  • Ayuda a eliminar los costos relacionados con el desgaste del personal y el espacio de las instalaciones.

Nuestras oficinas y Contact Center

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Industria en Constante Crecimiento

La asistencia sanitaria es una de las industrias más grandes y de más rápido crecimiento en Argentina. La mayoría de las instalaciones de atención médica tienen centros de llamadas establecidos desde hace mucho tiempo, la mayoría de los cuales se administran internamente esto significa una fuerte inversión en personal y tecnología dependen de presupuestos ajustados. Sin embargo, la contratación externa a un proveedor profesional de servicios de call center puede ayudarlo a centrarse en su negocio principal, de modo que pueda mantenerse por delante de sus competidores.

Los servicios del centro de atención médica como LinkSolution son muy útiles para los proveedores de atención médica que buscan brindar una atención excepcional al paciente. Al ocuparse de las tareas no básicas en el negocio de la salud, los especialistas médicos pueden enfocarse en mejorar a sus pacientes, mejorar la eficiencia general y trabajar con expertos a un precio económico.

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¿Necesita tercerizar su servicio de ventas telefónicas? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

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¿Por qué Elegirnos?

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LinkSolution, una empresa experta en servicios de outsourcing con más de 15 años de experiencia en la provisión de soluciones personalizadas. Nos aseguramos de que la oferta de servicio al cliente de su organización de atención médica cumpla con los puntos de referencia establecidos por otras empresas exitosas. Hemos logrado la certificación ISO 9001 y nos adherimos a los estrictos estándares de seguridad de la información para todas las comunicaciones con los clientes.

Nuestro centro de contacto multicanal 24x7x365 está equipado con profesionales capacitados y contamos con la última tecnología, con instalaciones IVR, distribuidor automático de llamadas, marcador, registrador de voz y más. Nos relacionamos sin problemas con sus clientes y pacientes a través de: soporte de voz, chat web, administración de correo electrónico, SMS / texto móvil e IVR.

No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465) para mayor información

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Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution