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Servicio de Contact Center Industria Salud & Medicina

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Servicios de Outsourcing de Atención Médica

Desde LinkSolution ayudamos a organizaciones privadas y públicas a mejorar la experiencia del paciente, la precisión de la comunicación primaria, maximizando el valor de cada conversación y hacer que los servicios de atención médica sean más accesibles. Al ser especialistas en brindar servicios de atención médica, nos conectamos con sus pacientes a través de muchos canales de comunicación.

Todos los operadores de nuestro call center reciben asesoramiento en profundidad sobre cómo transmitir empatía, disuadir conflictos y resolver problemas rápidamente. Nuestros especialistas en atención médica también están capacitados en terminología médica, reclamos y procesamiento de pagos en caso que su entidad lo requiera. Los agentes están disponibles en cualquier momento que sus pacientes necesiten relacionarse con su organización.

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¿Necesita tercerizar su centro de llamados?

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Industria de la Salud

Desde nuestro  call center de atención trabajamos con:

  • Entidades Gubernamentales (Municipalidades, Ministerios, Secretarias, etc)
  • Hospitales y Clínicas
  • Medicina Prepagas
  • Laboratorios
  • Farmacias
  • Fabricantes de equipamiento e insumos Médicos

Algunos de los Servicios Ofrecidos

  • Línea de información de salud.
  • Atención al paciente de Emergencia
  • Servicios de establecimiento de turnos
  • Encuestas de satisfacción de pacientes
  • Verificación de elegibilidad para la cobertura del plan, etc

Servicios de Outsourcing de Atención Médica

Los centros médicos y las organizaciones de la industria de la salud se enfrentan a enormes desafíos para proporcionar experiencias de calidad a los pacientes sin sobrecargar al personal administrativo, trabajar con un socio como LinkSolution sin lugar a dudas es una oportunidad para escalar su servicio de atención al paciente.

Mejor atención a los pacientes

El bienestar de los pacientes depende completamente de la precisión de la información y la calidad de los servicios que reciben.  La presencia de agentes  que están familiarizados con las necesidades de las personas que tengan la habilidad y la experiencia para responder a diferentes situaciones también ayuda a crear una experiencia positiva para ellos.

Manejar el volumen de llamadas

Un centro de contacto dedicado puede manejar grandes volúmenes de llamadas y al mismo tiempo mantener el tiempo de espera y las tasas de abandono al mínimo. Brindar un servicio proactivo al cliente y crear altos niveles de compromiso sigue siendo un desafío para los profesionales de la salud a pesar de sus calificaciones y la disponibilidad de tecnología avanzada.

Escalabilidad

La subcontratación a un centro de contacto le permite escalar el equipo y la tecnología a medida que crece su base de clientes y pacientes. Esto le brinda mucha flexibilidad y control. Esto también ayuda a su organización a expandirse y reducir costos en el proceso. Los servicios del centro de atención médica le permiten ofrecer soporte multicanal a través de correo electrónico, SMS o llamadas.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Beneficios de LinkSolution

Una de nuestras características fundamentales es que respondemos rápidamente a los pacientes. y/o potenciales pacientes por tal motivo reducimos los niveles de estrés y la carga sobre su personal principal y mejoramos la experiencia del paciente. Tomamos medidas de seguimiento con los pacientes para asegurarnos de su satisfacción y comentarios positivos. Ayudamos a mantener registros de pacientes.

Otra de nuestras características es que podrá evaluar continuamente el rendimiento de nuestro centro de llamadas teniendo acceso directo a la actividad en tiempo real e informes consistentes

Beneficios de la subcontratación de servicios

LinkSolution puede ofrecer un centro de contacto 24 × 7 y podrá obtener lo entre otros los siguientes beneficios para su organización publica o privada.

  • Minimizando las tareas administrativas a su personal interno
  • Mayor eficiencia mediante procesos rápidos, eficientes y estandarizados
  • Sin pérdida de contacto con sus pacientes, proveedores y afiliados
  • Más tiempo para concentrarse en la atención médica
  • Mayor productividad al minimizar el tiempo de inactividad
  • Menos tiempo y problemas de recursos humanos y operaciones.
  • Ayuda a reducir cancelaciones, reprogramaciones, quejas de pacientes y no presentarse
  • Ayuda a eliminar los costos relacionados con el desgaste del personal y el espacio de las instalaciones.

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