Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Gestión de Cobranzas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Contact Center & Call Center de Cobranzas

Somos una de las principales empresas de cobranzas, disponemos de un equipo profesional y somos una empresa de gestión de cobranzas especializada en recupero de deudas por medio de nuestro servicio de call center, somos una empresa de cobranzas Argentina brindando soluciones para el mundo, podemos lograr sus objetivos y manejar una amplia gama servicios de cobranza integral de cobro de morosos para su empresa.

Tenemos como clientes a entidades bancarias y financieras de primera línea a los cuales les ofrecemos cobranzas bancarias, también disponemos como clientes a estudios jurídicos, estudios de cobranza extrajudicial, concesionarias, automotrices y diferentes empresas y pymes de recupero entre otras.

telemarketing servicios

¿Necesita una empresa para gestionar sus cobranzas? No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Nuestras características

Personalización

Desde LinkSolution nos encargamos de los morosos de su empresa mediante una gestión de cobranzas personalizadas, para ello cada uno de los operadores dispondrá de la información necesaria para realizar el contacto si es necesario en múltiples oportunidades a fin de poder realizar el seguimiento y la cobranza para su empresa.

Capacitación

Todos nuestros operadores se encuentran debidamente capacitados y disponen de una preparación acorde ante las posibles excusas y respuestas de los morosos, para ello nuestros especialistas y líderes de proyectos entrenan y preparan los scripts necesarios y bien preparado para poder responder ante los diferentes argumentos del moroso.

Servicio Integral

En LinkSolution no solo somos un centro de call center especializado en gestión de cobranzas, encuestas telefónicas para empresas, ventas telefónicas, etc sino que también disponemos de un centro de desarrollo y consultoria IT propio los cuales se encargan de adaptar todos los sistemas informáticos acorde a las necesidades de cada cliente.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Call Center de Cobranza

Disponer de un call center de cobranzas en su empresa hoy en día puede resultar costoso, engorroso y mantenerse con las últimas tecnologías y capacitación puede resultar una tarea que su empresa no debería enfocarse, ya que nuestro servicio y operadores son expertos en cobradores de deuda y se encuentran capacitados para lograr la gestión correcta de cobranzas sin necesidad que su empresa deba montar un servicio de contact center propio.

Para lograr resultados exitosos ponemos a disposición toda nuestra experiencia y trayectoria en contact centers, para lograr los objetivos utilizamos diferentes recursos tales como llamadas telefónicas, envío de sms y correos electrónicos, siendo un punto clave y diferencial nuestro servicio de gestión telefónica en cobranzas.

venta telefonica call center

Nuestras oficinas y centro de Contact Center

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas

¿Por qué Elegirnos?

atencion cliente equipo

En LinkSolution disponemos de las ultimas herramientas informáticas, software, control de gestión, y  todos los elementos necesarios acorde a las tecnologías actuales para lograr objetivos de calidad acorde a los que su empresa necesita, nuestro objetivo es tener un relación estrecha con nuestros clientes y ser considerada un área mas dentro de su empresa, para ello disponemos de team leaders y gerentes especializados que se encargaran de estar en contacto siempre con el responsable asignado de su empresa.

Otras de las características fundamentales que LinkSolution le ofrece es que todos los operadores o gestores de cobranzas antes de comenzar la campaña son debidamente capacitados y se les informara todas las formas de pago que el deudor tendrá a disposición a fin de poder negociar en forma correcta según los requerimientos de cada cliente.

Por otro lado todos nuestros operadores están capacitados con diferentes técnicas para tener un trato amable, freses positivas, entre otras técnicas que utilizamos para lograr los objetivos de la  la cobranza en tiempo y forma.

Si usted desea conocer más sobre todos nuestros servicios ofrecidos referentes a nuestra gestión telefónica de cobranzas efectivas y otros medios de cobro no duden en contactarse con un especialista de LinkSolution, somos los mejores cobradores de deudas para su organización, siempre estamos a disposición para ayudar a comenzar a gestionar la externalización de su centro de cobranzas en forma efectiva y correcta.

 

¿Necesita tercerizar su servicio de cobranzas? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?