Contact Center & Call Center de Cobranzas
Somos una de las principales empresas de cobranzas, disponemos de un equipo profesional y somos una empresa de gestión de cobranzas especializada en recupero de deudas por medio de nuestro servicio de call center, somos una empresa de cobranzas Argentina brindando soluciones para el mundo, podemos lograr sus objetivos y manejar una amplia gama servicios de cobranza integral de cobro de morosos para su empresa.
Tenemos como clientes a entidades bancarias y financieras de primera línea a los cuales les ofrecemos cobranzas bancarias, también disponemos como clientes a estudios jurídicos, estudios de cobranza extrajudicial, concesionarias, automotrices y diferentes empresas y pymes de recupero entre otras.


Nuestras características
Personalización
Desde LinkSolution nos encargamos de los morosos de su empresa mediante una gestión de cobranzas personalizadas, para ello cada uno de los operadores dispondrá de la información necesaria para realizar el contacto si es necesario en múltiples oportunidades a fin de poder realizar el seguimiento y la cobranza para su empresa.
Capacitación
Todos nuestros operadores se encuentran debidamente capacitados y disponen de una preparación acorde ante las posibles excusas y respuestas de los morosos, para ello nuestros especialistas y líderes de proyectos entrenan y preparan los scripts necesarios y bien preparado para poder responder ante los diferentes argumentos del moroso.
Servicio Integral
En LinkSolution no solo somos un centro de call center especializado en gestión de cobranzas, encuestas telefónicas para empresas, ventas telefónicas, etc sino que también disponemos de un centro de desarrollo y consultoria IT propio los cuales se encargan de adaptar todos los sistemas informáticos acorde a las necesidades de cada cliente.
Call Center de Cobranza
Disponer de un call center de cobranzas en su empresa hoy en día puede resultar costoso, engorroso y mantenerse con las últimas tecnologías y capacitación puede resultar una tarea que su empresa no debería enfocarse, ya que nuestro servicio y operadores son expertos en cobradores de deuda y se encuentran capacitados para lograr la gestión correcta de cobranzas sin necesidad que su empresa deba montar un servicio de contact center propio.
Para lograr resultados exitosos ponemos a disposición toda nuestra experiencia y trayectoria en contact centers, para lograr los objetivos utilizamos diferentes recursos tales como llamadas telefónicas, envío de sms y correos electrónicos, siendo un punto clave y diferencial nuestro servicio de gestión telefónica en cobranzas.


Nuestras oficinas y centro de Contact Center






¿Por qué Elegirnos?


En LinkSolution disponemos de las ultimas herramientas informáticas, software, control de gestión, y todos los elementos necesarios acorde a las tecnologías actuales para lograr objetivos de calidad acorde a