Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Seguridad Informática para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional que ofrece servicios de consultoria de seguridad IT para grandes empresas y Pymes de Argentina y el mundo, nos especializamos en resolver problemas e implementar soluciones de seguridad para compañías.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Seguridad Tecnológica en Empresas

LinkSolution se dedica a brindar servicios de seguridad tecnológica para que su empresa trabaje en un entorno seguro y libre de amenazas.

Seguridad en Infraestructura

  • Routers + Switch + Firewall + VPN + Antivirus + UTM
  • Protección de todo el entorno: PCs + Servidores + Dispositivos Móviles
  • Administración total de la seguridad de la infraestructura
  • Análisis en tiempo real del tráfico de la red
  • Protección automática frente a nuevas amenazas y tipos de ataques
  • Exclusión automática de los equipos infectados de la red
  • Alarma y prevención frente a la detección de amenazas internas
  • Administración total en la exclusión de sitios webs
  • Protección total de la red, tanto cableada como aérea

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Cómo funciona la infraestructura Fortinet?

Bajo el concepto «Security Fabric», una infraestructura basada en FORTINET implica el ver la seguridad como un todo, permitiendole avanzar a los sistemas de seguridad de manera automática a medida que va creciendo la infraestructura.

Security Fabric aporta la visibilidad, integración, control y escalabilidad de la infraestructura que se requiere, inclusive para enfrentarse a las complejas superficies de ataque, consecuencia directa de la proliferación de dispositivos IoT.

Representantes Oficiales

Somos una de las principales empresas de seguridad informáticas reconocidas oficialmente por FORTINET como representante oficial de todos sus productos . Además contamos con profesionales capacitados en seguridad IT para proveerle una solución completa a las necesidades de seguridad digital y tecnológica para su empresa, tanto para la implementación como para la administración de la misma. Para más información, contáctenos.

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Administración y monitoreo de redes ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution