Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Desarrollo de Software a Medida para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Desarrollo de Sistemas de Información

El uso de la tecnología es uno los pilares más importantes para cualquier compañía sin importar su tamaño, el desarrollo, actualización e implementación de software garantiza que la ejecución de las funciones del negocio de forma efectiva y es un puente para alcanzar sus objetivos.

En LinkSolution desarrollamos software a la medida de nuestros clientes. Nuestro negocio es tener a los mejores desarrolladores para la creación de software con constante capacitación y actualizaciones de sus conocimientos. Nuestros empleados cuentan con certificaciones y entrenamientos de tecnología. Utilizamos tableros Scrum, nuestro equipo se basa en el factor humano utilizando procesos colaborativos con metodologías ágiles de desarrollo para abordar de una forma más flexible los objetivos acordes a las necesidades de cada uno de los clientes para obtener resultados positivos.

equipo desarrollo

¿Necesita tercerizar su centro de desarrollo?

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

consultoria en desarrollo

¿Porqué tercerizar y desarrollar una aplicación con LinkSolution?

La tercerización de Software es el modelo más efectivo para alcanzar los objetivos, contratar los servicios de desarrollo de Software permite a las empresas encargarse de las actividades de su Core de Negocios para garantizar su posicionamiento en el mercado y un constante crecimiento, mientras su proveedor de servicios se encarga del desarrollo de plataformas y aplicaciones que ejecuten las funciones del negocio de forma eficaz.

Existe software del tipo comercial que pueden implementarse en las empresas, sin embargo en muchas ocasiones estas pueden quedar “grandes” o “pequeñas” según sea su función y su implementación. Hay algunas funciones que nunca se utilizan u otras que hacen falta y deben complementarse con compras de otros tipos de software, que hacen aún más complicada la dinámica y con gastos mayores que en un principio no se tenían previstos.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

Subcontratar servicios de desarrollo de software ha demostrado ser una herramienta muy útil para el crecimiento de las empresas.

Ventajas que ofrece LinkSolution para el desarrollo de sistemas para empresas

El desarrollo de tecnología desde cero puede ser sumamente costosa y tomar decisiones equivocadas puede resultar arriesgado en la inversión. LinkSolution tiene una base sólida y experiencia para una ejecución de acuerdo a las necesidades técnicas y monetarias de nuestros clientes. Al elegir la estrategia de tecnología se cuenta con las herramientas y servicios para el desarrollo e implementación de una nueva plataforma o aplicación tecnológica.

La implementación, la consultoria IT y el testeo de los sistemas con el personal de la empresa garantiza que el funcionamiento cumpla con todas las expectativas y en caso de haber errores se puedan corregir de forma oportuna sin esperar a que los errores se presenten en medio de una transacción o en la operación diaria de la empresa.

En LinkSolution utilizamos las últimas tecnologías para el desarrollo e implementación de sistemas informáticos tales como .NET y en NET CORE, con MVC (Model, Views&Controllers). Nuestra especialización es en Front End HTML 5+CSS+ JavaScript y bases de datos relacionales como SqlServer como MySql

desarrollo sistemas

Algunas de las Tecnologías con las cuales Trabajamos

netcore
html5
css
javascriptjs
mysql
sqlserver

Objetivos Claros, nuestro Servicio de Desarrollo

Cuando las empresas empiezan a ver la implementación de softwares comerciales como una carga más que como una herramienta útil, tienen la opción de desarrollar un software que cubra cada una de sus necesidades sin excedentes ni faltantes. Sin embargo, el reclutamiento, el tiempo y los gastos que esta práctica puede llegar a tener resultan muy altos y pueden desviarse de su objetivo de negocios principal.

Es por eso que la tercerización del desarrollo de un sistema a medida facilita el logro de los objetivos, una mejor atención a sus clientes y el enfoque en el crecimiento del negocio con un presupuesto acordado y con un tiempo de creación, implementación y de prueba.

En Linksolution hemos desarrollado aplicaciones para pequeñas pymes, organizaciones,  y grandes empresas como Ford Argentina, disponemos de los mejores desarrolladores para llevar adelante desarrollos de aplicaciones para todo tipo de industrias, desde el desarrollo de CRM hasta el desarrollo de software para barrios cerrados y countries

consultoria analisis

¿Necesita tercerizar su servicio de desarrollo de sistemas? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

atencion cliente equipo

El área de desarrollo es casi siempre un medio para llegar a una meta, a menos que la empresa se dedique a la comercialización de software como principal negocio. Es por eso que subcontratar el desarrollo de un sistema permite a las empresas enfocarse en su core de negocios para crecer con bases sólidas y lograr los objetivos comerciales en vez de enfocar sus esfuerzos en actividades secundarias que a pesar de que también son importantes, no son el principal ingreso de la compañía.

En LinkSolution estamos comprometidos a ayudarlo en alcanzar sus objetivos, somos un de las principales empresas de desarrollo de sistemas de Argentina, estamos listos para brindarle más información o comenzar to proyecto.

No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465) para mayor información

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution