Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Servicio de Customer Care para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Outsourcing de Servicios al Cliente

Desde LinkSolution y por medio de nuestro call center especializado ofrecemos los servicios de atención al cliente a través de múltiples canales de comunicación.

Todos nuestros operadores se encuentran ampliamente capacitados con las últimas tecnologías en el mercado para brindar un servicio de calidad, otra de las características de nuestro centro de atención al cliente es que todos los representantes son especialmente seleccionados y capacitados para brindar una atención cordial y profesional, destacando un perfil con vocación de servicio que asegure un alto grado de satisfacción de los Clientes.

telemarketing servicios

Beneficios de contar con nuestro Contact Center para Su Empresa

Interés

Todos nuestros representantes se encuentran genuinamente interesados en servir a los clientes de su empresa para complir los objetivos

Rapidez

Realizamos una capacitación previa a nuestros representantes para mantener un respuesta rápida y eficiente para cada llamado

Conocimiento

Los Representantes dispondrán del conocimiento apropiado de cada uno de los productos y servicios que su empresa dispone.

Capacidad

La capacidad de administración de la relación con Clientes de LinkSolution se extiende desde el front al back-office

Focalización

LinkSolution se focaliza en la generación de valor al Cliente a partir de administrar interacciones complejas

Transparencia

Nos conectamos con el cliente e intentamos por todos los medios solucionar el problema en tiempo y forma.

¿Necesita una empresa para gestionar su servicio de atención al cliente? No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Nuestras oficinas y centro de Contact Center

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas

Servicios de Customer Service a medida

Nuestro procedimiento es acorde a las necesitadades de los clientes, todos los operadores para la atención de clientes o customer care toman cada uno de los reclamos, contienen de manera eficiente al cliente, dejan asentado en el sistema y se deriva al área correspondiente de ser necesario, esto es debido al manejo correcto de un sistema interno realizado por nuestro centro de desarrollo IT, este sector es el encargado de realizar las modificaciones y adaptación de los sistemas acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto es una ventaja competitiva de LinkSolution ya que su empresa no solo contratara persona calificado para atender a sus clientes sino también contara con un sector de desarrollo para adaptar los requerimientos de su empresa.

Disponemos de diferentes servicios de customer service, en caso que el servicio contratado sea referente a reclamos, cada uno de estos que ingresa es tratado como único caso y se realiza el seguimiento correspondiente hasta la finalización con un resultado positivo del mismo.

venta telefonica call center

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Por qué Elegirnos?

call center de cobranzas

Contar con los servicios terciarizados de nuestro contact center de LinkSolution para su centro de atención al cliente es una ventaja competitiva ya que nosotros disponemos de todos los medios y recursos necesarios para que su empresa sin importar el tamaño disponga de un centro de llamadas para atender las necesidades de sus clientes.

Muchos clientes confían en la propuesta de LinkSolution para llevar adelante sus acciones y objetivo de su empresa, no solo disponemos de un centro especializado de atención al cliente con  todos los representantes debidamente capacitados y entrenados, si no también que muchas empresas contratan los servicios de encuestas telefónicas, telemarketing o gestión de cobranzas telefónicas entre muchos servicios más que ofrece nuestro centro de contact center especializado ubicado en Buenos Aires, Argentina. Gracias a la globalización muchas más empresas contratan nuestros servicios alrededor del mundo.

Si desea contar con los servicios especializados de LinkSolution no dude en consultarnos, somos una de las principales empresas de call center de Argentina, estamos a disposición para escuchar su propuesta y así colaborar con las acciones de customer service con el único objetivo de satisfacer tanto las necesidades de su empresa como las de sus clientes.

¿Necesita tercerizar su servicio al cliente? No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?