Outsourcing de Servicios al Cliente
Desde LinkSolution y por medio de nuestro call center especializado ofrecemos los servicios de atención al cliente a través de múltiples canales de comunicación.
Todos nuestros operadores se encuentran ampliamente capacitados con las últimas tecnologías en el mercado para brindar un servicio de calidad, otra de las características de nuestro centro de atención al cliente es que todos los representantes son especialmente seleccionados y capacitados para brindar una atención cordial y profesional, destacando un perfil con vocación de servicio que asegure un alto grado de satisfacción de los Clientes.


Beneficios de contar con nuestro Contact Center para Su Empresa
Interés
Todos nuestros representantes se encuentran genuinamente interesados en servir a los clientes de su empresa para complir los objetivos
Rapidez
Realizamos una capacitación previa a nuestros representantes para mantener un respuesta rápida y eficiente para cada llamado
Conocimiento
Los Representantes dispondrán del conocimiento apropiado de cada uno de los productos y servicios que su empresa dispone.
Capacidad
La capacidad de administración de la relación con Clientes de LinkSolution se extiende desde el front al back-office
Focalización
LinkSolution se focaliza en la generación de valor al Cliente a partir de administrar interacciones complejas
Transparencia
Nos conectamos con el cliente e intentamos por todos los medios solucionar el problema en tiempo y forma.
Nuestras oficinas y centro de Contact Center






Servicios de Customer Service a medida
Nuestro procedimiento es acorde a las necesitadades de los clientes, todos los operadores para la atención de clientes o customer care toman cada uno de los reclamos, contienen de manera eficiente al cliente, dejan asentado en el sistema y se deriva al área correspondiente de ser necesario, esto es debido al manejo correcto de un sistema interno realizado por nuestro centro de desarrollo IT, este sector es el encargado de realizar las modificaciones y adaptación de los sistemas acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto es una ventaja competitiva de LinkSolution ya que su empresa no solo contratara persona calificado para atender a sus clientes sino también contara con un sector de desarrollo para adaptar los requerimientos de su empresa.
Disponemos de diferentes servicios de customer service, en caso que el servicio contratado sea referente a reclamos, cada uno de estos que ingresa es tratado como único caso y se realiza el seguimiento correspondiente hasta la finalización con un resultado positivo del mismo.


¿Por qué Elegirnos?

