Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Servicio de Customer Care para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Outsourcing de Servicios al Cliente

Desde LinkSolution y por medio de nuestro call center especializado ofrecemos los servicios de atención al cliente a través de múltiples canales de comunicación.

Todos nuestros operadores se encuentran ampliamente capacitados con las últimas tecnologías en el mercado para brindar un servicio de calidad, otra de las características de nuestro centro de atención al cliente es que todos los representantes son especialmente seleccionados y capacitados para brindar una atención cordial y profesional, destacando un perfil con vocación de servicio que asegure un alto grado de satisfacción de los Clientes.

telemarketing servicios

Beneficios de contar con nuestro Contact Center para Su Empresa

Interés

Todos nuestros representantes se encuentran genuinamente interesados en servir a los clientes de su empresa para complir los objetivos

Rapidez

Realizamos una capacitación previa a nuestros representantes para mantener un respuesta rápida y eficiente para cada llamado

Conocimiento

Los Representantes dispondrán del conocimiento apropiado de cada uno de los productos y servicios que su empresa dispone.

Capacidad

La capacidad de administración de la relación con Clientes de LinkSolution se extiende desde el front al back-office

Focalización

LinkSolution se focaliza en la generación de valor al Cliente a partir de administrar interacciones complejas

Transparencia

Nos conectamos con el cliente e intentamos por todos los medios solucionar el problema en tiempo y forma.

¿Necesita una empresa para gestionar su servicio de atención al cliente? No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Nuestras oficinas y centro de Contact Center

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas

Servicios de Customer Service a medida

Nuestro procedimiento es acorde a las necesitadades de los clientes, todos los operadores para la atención de clientes o customer care toman cada uno de los reclamos, contienen de manera eficiente al cliente, dejan asentado en el sistema y se deriva al área correspondiente de ser necesario, esto es debido al manejo correcto de un sistema interno realizado por nuestro centro de desarrollo IT, este sector es el encargado de realizar las modificaciones y adaptación de los sistemas acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto es una ventaja competitiva de LinkSolution ya que su empresa no solo contratara persona calificado para atender a sus clientes sino también contara con un sector de desarrollo para adaptar los requerimientos de su empresa.

Disponemos de diferentes servicios de customer service, en caso que el servicio contratado sea referente a reclamos, cada uno de estos que ingresa es tratado como único caso y se realiza el seguimiento correspondiente hasta la finalización con un resultado positivo del mismo.

venta telefonica call center

Estamos para ayudar a brindar un servic