Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Soporte Técnico IT para Empresas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional que ofrece servicios profesionales de soporte informático para empresas corporativas y  help desk a distancia para Pymes.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Soporte Informático para Empresas

Llevado adelante por profesionales de primer nivel, el servicio de Soporte Técnico puede ser brindado bajo modalidad «call on demmand» (enviamos un técnico de campo al sitio según requerimiento) o «permanente In House» del cliente (esto es cuando el SLA pactado exige tiempos muy cortos de restauración para equipos de misión critica).

Dependiendo de las necesidades del cliente, se encuentra la mejor opción de servicio, también brindamos la solución de soporte IT a distancia para empresas corporativas y Pymes

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Servicios de Soporte IT para Pymes y Empresas:

    • Mantenimiento Preventivo y Correctivo del parque de microcomputadoras y sus equipos asociados
    • Nuestro soporte informático para empresas incluye entre otros servicios la Instalación de equipos en red, y cambios de topología de red, asignación de direcciones IP, automatización de sesiones de red para el usuario, configuración del entorno de usuario para email y demás servicios, seteo de aplicaciones para imprimir en impresoras del sector , orientación del uso de los recursos de red al usuario
    • Atención de las fallas de hardware del equipamiento informático. Diagnostico del problema, reemplazo de partes defectuosas, configuración y testeo de equipos y sus partes, colocación y traslado de reemplazos en forma temporaria hasta la reparación del original
    • El servicio incluye la provisión de los repuestos y las reparaciones de todos los equipos PC e impresoras incluidos en el servicio pactado, que no estén en garantía o bajo un servicio de otro proveedor
    • Relevamiento y control de todos los dispositivos, llevando un registro de marca, modelo y nro. de serie. Se hace un seguimiento en los cambios de partes, actualizando la información constantemente
    • Apertura y seguimiento de reclamos en proveedores

Debido a que hoy en día las PCs y servidores cumplen roles críticos dentro de las empresa, y para mantener los altos estándares de calidad en servicios ofrecidos, todo el personal técnico de LinkSolution es capacitado constantemente en los nuevos problemas y evolución tecnológica. Con esto buscamos anticiparnos siempre a los nuevos problemas posibles.

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Soporte IT ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution