Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Mesa de Ayuda IT para Pymes y Empresas Corporativas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa multinacional  que ofrece soluciones de Help Desk IT a distancia y presencial a numerosas empresas y Pymes de Argentina y el mundo.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso nuestras soluciones de Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorias permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales, utilizando software apropiado de mesa de ayuda ideales para un excelente seguimiento.

Soluciones de Mesa de Ayuda IT para Empresas

La solución de Mesa de Ayuda IT, puede ser brindada a distancia, «In House» o desde nuestras instalaciones, mediante lineas rotativas para el ingreso de las consultas y solicitudes de los usuarios y una dirección de mail para la recepción de reclamos. El servicio se encarga de contener los reclamos de las áreas afectadas para resolverlo con practicidad en el momento del reclamo.

Los requerimientos a ser recepcionados, incluyen desde los incidentes relacionados al software y hardware de la compañía, hasta la consultas de diversa índole, lo que significa que la Mesa de Ayuda Informática está considerada como un punto de consultas y resolución de todos los problemas operativos en los sistemas de información de la compañía.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Niveles de Atención del Servicios de Soporte Informático

Soporte de Primer Nivel y Segundo Nivel – Atención de reclamos: apertura de incidentes, ante problemas de diversa índole, por vía telefónica o mail (problemas de conectividad, análisis de problemas más graves, problemas de software, diagnóstico superficial de problemas de hardware, etc.).

Soporte de Tercer Nivel – Acceso Remoto: Cuando el personal de la mesa de ayuda agota las instancias del Nivel I y II, se prevee la intervención remota de la PC del usuario mediante el empleo de herramientas de mesa de ayuda tecnológicas de ultima generación. Esto permitirá que el Operador de la Mesa de Ayuda y nuestro soporte informático remoto, pueda controlar el equipo y solucionar el problema en forma inmediata.
Confección de instructivos para los usuarios, tales como instructivos sobre aplicaciones corporativas, actualizaciones de software, etc.

Virus Informáticos: Nuestra solución y expertos en de Help Desk realiza una continua investigación en el campo de los virus informáticos, actualizando los antivirus, con el objetivo de mantener informados a los usuarios mediante la comunicación vía mail en forma periódica. También se realizará el chequeo periódico en los servidores. Se buscara alcanzar un alto nivel de confianza y educar a los usuarios en este tema.

Operaciones sobre su Centro de Procesamiento de Datos

Tomamos control y responsabilidad absoluta sobre su Centro de Cómputos y brindamos soporte sobre aquellos procesos de misión critica, 7 x 24 Hs.

  • Mantenimiento del Centro de Cómputos
  • Control y Checklist sobre los Servidores
  • Lanzamiento y Control de Procesos
  • Lanzamiento de Operaciones de Backup
  • Ejecución de scripts de emergencias
  • Seguimiento y Escalamiento de Problemas
  • Coordinación de problemas entre distintas áreas
  • Registración de incidentes
  • Establecimiento de comunicación

Confección de informes nocturnos: Informando diariamente a los responsables de los sectores críticos todo lo transcurrido durante el turno nocturno, lo cual incluye cancelaciones nocturnas, el resultado de los procesos batch, estado de los backup’s , y novedades de importancia.

Políticas de Backup: Mantenimiento de Politcas de Backup, Actualizacion de esquemas de rotacion, Administracion del off site.

Confección de informes y estadísticas

Toda la actividad llevada a cabo por la empresa está provista de informes y estadísticas para que el cliente tenga una correcta evaluación de la situación actual.

Adicionalmente, debido a la flexibilidad de las herramientas usadas, pueden hacerse reportes variados a pedido del cliente o de acuerdo a las necesidades del servicio.

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Mesa de Ayuda IT ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution