Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Administración de Redes

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una empresa de servicios profesionales en diferentes áreas,
especializándonos en la administración de redes, contact center y Soluciones IT.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Responsabilidad sobre la administración de las Redes

El servicio brindado por LinkSolution contempla asumir la responsabilidad absoluta sobre la administración de las redes LAN y WAN (Filiales de su corporación), pudiendo realizarse el monitoreo en forma remota o en las instalaciones del cliente, con Hardware y Software de monitoreo propio o mediante leasing para el cliente.

A partir de los distintas mediciones y estadísticas se presentan informes a la Gerencia con el fin de analizar alternativas de mejoras en la performance y arquitectura de la red. LinkSolution realizara el diseño de procedimientos internos que forman parte del manual de procedimientos.

Linksolution se encuentra a su disposición para crecer junto a su empresa. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza tecnología de última generación, servicios de calidad, procesos sumamente inteligentes, personal capacitado y seguimiento constante de cada uno de los proyectos.

Monitoreo de RED LAN / WAN

  • Monitoreo On Site o remoto a Nivel SNMP, mediante herramientas de ultima generación
  • Detección proactiva de fallas en los dispositivos de comunicación de red LAN
  • Informes y estadísticas
  • Inventory de los Equipos de Red
  • Instalación, Configuración y Puesta en funcionamiento del software de management
  • Seguimiento de dispositivos de red en reparación/garantía a través de los contratos establecidos por el cliente
  • Control de las configuraciones por dispositivo. Definición de los entornos de operación de cada uno de ellos
  • Segmentación lógica de la red, y configuración para el acceso remoto de los equipos
  • Procedimientos de emergencias, ante caídas de dispositivos

Monitoreo de la WAN

  • Monitoreo de todas las interfaces WAN
  • ABM de Reglas sobre Firewalls
  • Configuraciones especiales sobre enlaces o VPN’s
  • Apertura y seguimiento de reclamos en proveedores

Soporte de Comunicaciones On Site

Este servicio, es la parte extensiva del servicio de monitoreo, para todos aquellos problemas que no pueden ser resuelto en forma remota por el servicio de monitoria. Puede ser brindado bajo modalidad call on demmand (Enviamos un tecnico de campo al sitio segun requerimiento) o permanente In House del cliente (esto es cuando el SLA pactado exige tiempos muy cortos de restauracion para equipos de mision critica).

Dentro de las facilidades a ser brindadas podemos enumerar:

  • Mantenimiento Preventivo del parque de Equipos
  • Mantenimiento Correctivo
  • Relevamiento y control de todos los dispositivos de comunicaciones, llevando un registro de marca, modelo y nro. de serie. Se hace un seguimiento en los cambios de partes, actualizando la información constantemente
  • Apertura y seguimiento de reclamos en proveedores
  • Informes diarios de Eventos de la Red – Memorándum, en el cual se detallan todos aquellos eventos detectados en la LAN y en la WAN, se obtiene realizando un análisis de la información que nos brindara el Sistema de Mesa de Ayuda detallándose: Nro. de incidente, IP del dispositivo afectado , resumen del problema y las acciones tomadas que se anotaron en el mismo incidentes
  • Métricas e Informes mensuales, semestrales, anuales de disponibilidad de equipamiento de red, Change Management, etc. Medición de tráfico en la red
  • Análisis y evaluación de tráfico
  • A solicitud se realizan análisis hasta el layer 7 de OSI, en los picos de tráfico, para determinar causas y evaluar planes de acción ante excesos de colisiones.

Provision de Equipamiento de Red

Nuestras alianzas estrategicas, hacen que le podamos facilitar productos de Networking de primera linea, con paquetes cerrados de servicio de garantia extendida, lo cual dependiendo del Servicio incluira :

  • Instalacion Basica On Site
  • Configuracion segun necesidades del Cliente
  • Servicio de Spare Parts Express

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Administración y monitoreo de redes ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

dsad