Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Consultoría IT

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Profesionalidad

Somos una consultora multinacional, lider en brindar soluciones informáticas para empresas que ofrece servicios profesionales variados,
especializándonos en la consultoría IT entre otros servicios.

Procesos Personalizados

Cada empresa habita un universo diferente, por eso la propuesta del Contact Center está cien por ciento orientada hacia las necesidades y funcionamientos internos del cliente.

Optimización

Por medio de auditorías permanentes, se analizan los puntos críticos, se implementan mejoras y se generan reportes semanales, mensuales y trimestrales.

Servicio de consultoría Informática

En LinkSolution brindamos el servicio de asesoramiento y consultoría para empresas corporativas y pymes para ayudarlas al crecimiento de su sector informático. Estas soluciones deben aumentar la eficiencia de los sistemas de la empresa, bajar los costos y deben mejorar la productividad individual y colectiva de los empleados.

Somos una de las principales consultoras de IT de Argentina brindando servicios y soluciones de consultoría para empresas, disponemos de un equipo de profesiones altamente capacitados para ayudarlo con la operaciones de su empresa.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Los niveles de actuación son los siguientes:

  • Negociación con proveedores
  • Planificación y gestión de proyectos
  • Estudios de viabilidad
  • Análisis y optimización de procesos
  • Búsqueda e implementación de tecnología informática

Al momento de integrar operaciones, somos una de las principales consultoras de empresas en brindar soluciones de infraestructura tecnológica, sistemas, soporte informático, servicios de seguridad IT, capital humano, etc. con el único objetivo de mejorar la prestación de Servicios y la consecuente mejora en la relación costo beneficio es relevante determinar quién será el mejor aliado que lo acompañara para asegurarle un éxito sostenido en el tiempo.

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Consultoría ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?