Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Contact center en Argentina para El Mundo

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Contact Center Internacional

En LinkSolution brindamos soluciones de BPO en Argentina para el mundo, nuestro centro de contacto localizado en Buenos Aires se encuentra provisto con la última tecnología y los más sofisticados sistemas para garantizar a nuestros clientes estándares de calidad, es por ello que si su empresa requiere la tercerización de sus servicios no dude en consultarnos por medio de nuestro formulario de contacto o telefónicamente desde el exterior al +54 (11) 4505-5701  o al 0810-444-LINK (5465) desde Argentina.

Contamos con clientes de todo el mundo localizados en países tales como España, Estados Unidos, Chile, Brasil, México confían en la calidad de nuestros servicios. Tenemos el orgullo de poder trabajar con empresas nacionales como internacionales como Ford Argentina, Ford Chile, Volvo, Massalin Particulares, Citibank, Banco Santander entre otras compañías líderes a nivel nacional e Internacional, para conocer algunos de nuestros clientes por favor visitar nuestra sección de cliente.

BA

¿Necesita tercerizar su centro de llamados?

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

contact center Buenos Aires Argentina

Ventajas de contratar una Solución Omnicanal en Argentina

Existen numerosas ventajas  de contratar un contact center en Argentina, y no tan solo es la competitividad económica, la educación, al cultura, la diversidad, la franja horaria y fundamentalmente la excelencia en los recursos humanos, en LinkSolution ponemos énfasis en contratar a los mejores recursos humanos para garantizar a nuestros clientes un satisfacción absoluta.

Otra de las ventajas fundamentales es la capacidad tecnológica que nuestro centro de contactos dispone para ofrecer a nuestros clientes comunicaciones fluidas y acordes a los tiempos modernos.

Socios Estratégicos

Ponemos mucho énfasis en la relación y selección de socios estratégicos, ya que nuestro objetivo desde LinkSolution es ofrecer a nuestros clientes soluciones empresariales de primer nivel, es por ello que contamos con el apoyo de empresas tales como Device 42, Dell, Aruba, Fortinet, Lenovo, Iplan para nombrar algunos de nuestros socios estratégicos.

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Qué servicios podemos ofrecer desde Argentina?

Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado y con vocación de servicio para brindar diferentes propuestas para su empresa. Puede  conocer algunos de nuestras soluciones aquí:

Los servicios de call center basados en Argentina así como también las soluciones de IT y desarrollo de software brindados por LinkSolution son una excelente opción para reducir los costos y tercerizar los proyectos de su empresa.

call center Buenos Aires Argentina

Nuestras oficinas en Buenos Aires, Argentina

gestion de call center morosos
consultoria en gestion de cobranzas
call center ventas
bpo negocio
telemarketing servicio profesional

¿Por qué contar con LinkSolution como aliado estratégico en Argentina?

Somos una de las empresas de Argentina con mayor trayectoria en el mundo de los contact center con más de 10 años en el mercado y continuamos creciendo para satisfacer las necesidades tanto de grandes y pequeñas empresas que necesiten contar con el apoyo de un servicio de calidad y excelencia.

Todos los directivos de LinkSolution poseen experiencia  en grandes compañías de primer nivel y  gracias a esa trayectoria en empresas multinacionales y sumado a la capacidad resolutiva aplicando metodologías agiles hacen que LinkSolution sea una empresa única en el mercado tanto de Contact Center como de la Tecnología de la Información (IT).

Somos un call center en Argentina bilingüe donde la mayoría de nuestros agentes hablan en diferentes idiomas para ayudar a su empresa a cumplir los objetivos de los diferentes proyectos que requieran realizar el outsourcing de diferentes tareas de su organización.

Otra de las ventajas de contar a LinkSolution como aliado es que disponemos un área de desarrollo de software propio, esto es una ventaja ya que podemos adaptar el software necesario para cada una de las empresas.

¿En qué tipo de industrias tenemos experiencia?

Disponemos experiencia en todo tipo de industrias y brindamos soluciones de contact center para empresas de:

  • Salud
  • Automotriz
  • Agropecuaria
  • Internet
  • Banca & Fintech
  • Manufactura
  • Textil
  • Turística
  • Siderúrgica
  • Energía
  • Minería

Trabajamos  y tenemos experiencia en todo tipo de industrias, lo cuales no hace una de las empresas de BPO en Argentina con un de las mayores trayectorias y reconocimiento en el mercado local.

¿Necesita tercerizar su servicios de contact center para su empresa? Contactenos al +54 (11) 4505-5701

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

atencion cliente equipo

Miembros y Socios

Somos miembros de la Cámara Argentina de centros de Contacto, la cámara Argenita de softwrae (CESSI) y de Vistage donde empresarios y altos ejecutivos se reúnen para compartir experiencias y ayudarse mutuamente. Participamos de eventos como CRIC Latam, uno de los eventos más importantes a nivel internacional de centros de contacto donde se reúnen las empresas más importantes del sector para informarse de las últimas tendencias del mundo empresarial.

Si desea conocer más sobre todos nuestros servicios no dude en consultarnos por medio de nuestro formulario de contacto y a la brevedad uno de nuestros agentes comerciales se estará comunicando para poder ofrecerle una amplia gama de soluciones, nuestro objetivo es ser parte de su empresa para garantizar los objetivos de sus proyectos.

No dude en contactarnos al +54 (11) 4505-5701 para mayor información

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?