Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Mensaje de Marcelo Diaz, Felices fiestas y un excelente 2021

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

A los Colaboradores

En principio quiero agradecerles a todos por el acompañamiento y la responsabilidad que demostraron, durante este difícil 2020.

Como todos saben este fue un año muy complejo, tal vez el más complicado a nivel mundial a lo largo de la historia, dada la situación global por el COVID que golpeó a todos.

Los emprendimientos nacionales, que somos el motor de la economía, lo sufrimos mucho, varias empresas tuvieron que cerrar. La mayoría de nuestros Clientes de cualquier rubro nos bajaron la facturación unilateralmente.

Aunque hemos tenido que enfrentar problemas muy serios, además de la ayuda estatal y algunos prestamos que tuvimos que tomar, hicimos un esfuerzo enorme para mantener el trabajo, en LinkSolution en lugar de elegir el ajuste como hicieron la mayoría, elegimos el desafío, el crecimiento, la convicción, el esfuerzo, la valentía, el coraje, la confianza y la esperanza para lograr los objetivos.

Marcelo Diaz

Metas

Estamos estables y seguros, con la misma voluntad y objetivos de siempre.

Seguimos manteniendo un inmenso potencial, las metas son las del desarrollo y el crecimiento, y el semillero de donde deben salir los líderes que nos ayuden a lograrlo está en este equipo.

Para poder cumplir esas metas necesitamos un plus, todos tenemos que multiplicar nuestro esfuerzo y compromiso desde cada lugar realizando mejor el trabajo diario y pensando en el otro, brindando valor agregado, calidad y vocación de servicio. Siendo prioridad para nuestros líderes vender dentro de cada Cliente e incrementar la cartera tanto a nivel local como del exterior, siendo esto último un nuevo desafío.

Exito

Los invito a ser parte de un equipo que busca el éxito a pesar de las adversidades, el cual solo lograremos si estamos convencidos, con coraje, valentía y el ejemplo de cada líder de grupo. Porque se hace entre todos y poniendo lo mejor de cada uno.

Realmente demostramos nuestro valor cuando peleamos contra las adversidades!!

En LinkSolution el que quiere y lo demuestra, tiene una oportunidad, que no va a conseguir en otros lugares.

2021

Estoy seguro que el año que viene retomaremos el crecimiento y que con el esfuerzo de todos podremos obtener nuevos logros.

Otra vez les agradezco a todos y confío en ustedes!!

Les deseo unas muy felices fiestas y un excelente 2021 para ustedes y sus seres queridos.

Sorte Fin de año!

Todos los años desde LinkSolution realizamos sorteos especiales para nuestro equipo de trabajo, este año debido a la coyuntura ya conocida lo hicimos por primera vez virtual. Muchas gracias a todos los colaboradores por su atención, dedicación y predisposición.

sorteo

Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar”

Un Gran Equípo

Mira y escucha las palabras de Marcelo Diaz, donde nos cuenta como se transito el año 2020, como transcurrimos los problemas en el año más difícil vivido hasta el momento y desafíos por venir en el 2021.

El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos

Palabras de Gustavo Semhan

Hoy les envío este video para reflexionar con ustedes sobre este año histórico. Nos ha puesto a prueba de formas que pocos de nosotros podríamos haber imaginado.

Personalmente, me gustaría agradecer a todos nuestro valioso equipo de trabajo por su continuo apoyo y dedicación; no podríamos haber estado donde estamos ahora sin un tremendo nivel de respaldo de todos ustedes. También me gustaría agradecer al equipo de LinkSolution por todo el arduo trabajo y los increíbles niveles de entusiasmo para garantizar que nuestros clientes y socios obtengan lo mejor de nosotros.

Y aunque está claro que la pandemia todavía afecta a nuestro país, estoy encontrando dos palabras fundamentales MUCHAS GRACIAS

Espermos que el 2021 nos encuentre mucho mejor! Feliz Año!Gustavo LinkSolution

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution

dsad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?