Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Software Gestión Barrios Cerrados

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Software de Control de Acceso

Smart Access es un  sistema de control de acceso para barrios cerrados y countries desarrollado a medida y totalmente amigable, modular, flexible, expandible y responsive , diseñado para funcionar tanto en celulares como en desktop. El software se encuentra desarrollado para brindar servicios tanto a propietarios como a clientes.

Smart Access es un poderoso software de gestión de countries y barrios cerrados con tarjeta de proximidad, tag de parabrisas, y código QR para invitados, también cuenta con integración con intercomunicadores antivandálicos para agentes de seguridad perimetral y sistema de sonido de alta potencia para disuadir.

Solicite una demostración gratuita. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

¿Porque nuestro sistema de Gestión de Acceso?

Moderno y Amigable

Personalizable, con la posibilidad de adaptar un estilo particular al sistema (Colores, Logotipos).

Versátil

Si durante un acceso, no existe una visita planificada o un modelo de vehículo, se podrán cargar al instante con un modal (“Pop-up” con distintos tipos de formularios).

Control Total

Control total de los accesos, tanto entradas como salidas. Posee una mejor validación de accesos con sistema Anti-Passback.

Facilidad de Gestión

Como usuario administrador, se podrán asignar y quitar «Permisos“, con los cuales se simplifica la tarea de administrar el sistema (Asignar acceso de perfiles a determinadas paginas, controlar que usuarios pueden crear que perfiles, como así también que datos pueden ser visibles, etc.).

Notificaciones personalizadas

Cuenta con un módulo para enviar notificaciones que figurarán en la Home Page del perfil, área o lote deseado, o a todos los perfiles del sistema. Posibilidad de mostrar estado del camino y clima. Se incluyó Facebook e Instagram en la Home del sistema. Estas funcionalidades también aplican a la App Mobile.

Control de Personal

Mediante la utilización de computadoras con direcciones de IP asignadas a sus respectivas porterías, como a su vez al vigilador que la/s ocupa. Esto quiere decir que el sistema bloqueará el acceso al sistema a cualquier vigilador que intente ingresar al mismo, fuera de su portería correspondiente

Estamos para ayudar a brindar un servicio de calidad. No dude en contactarnos.

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Funcionalidades y Características de Smart  Access

  • Experiencia de usuario desarrollada según perfil
  • Adaptado 100% al modelo de negocio
  • Escalabilidad ilimitada
  • Apis encapsuladas e integradas entre si
  • Ingeniería de datos optimizada para las funciones desempeñadas
  • Potencial para continuar su desarrollo
  • Diseñado para brindar servicio a nuestros Propietarios/Clientes.
  • Compilación y administración de las mejores prácticas.
  • Procesos centrales en todas las áreas funcionales.
  • Asegura la consistencia en las operaciones y favorece una cultura de mejora continua.

Pantallas de Smart  Access Barrios Cerrados

smart access pantalla

¿Por qué Elegirnos?

En LinkSolution somos un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el mercado de Servicios de Tecnología y Outsourcing para empresas.

Estas virtudes, sumadas al partnership  y alianzas estratégicas con empresas de tecnología de primer nivel, permiten brindar, un Servicio con un valor agregado diferencial compuesto por las siguientes características:

  • Proactividad
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Dinámica
  • Partnership

En la sección nosotros podrás conocer más sobre la trayectoria de LinkSolution, también podrás acceder sobre otros servicios que ofrecemos tales como consultoría IT, servicio de atención al cliente, desarrollo de software entre otros…

Solicite una demostración gratuita. No dude en contactarnos al 0810-444-LINK (5465).

LinkSolution es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Mucho más Que soluciones

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..

Marcelo Diaz, CEO, LinkSolution