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Servicios de Outsourcing, ¿Cuáles son los 5 principales beneficios?

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Hoy en día las compañías reconocen que el enfoque y el ahorro de costos es un elemento clave de la estrategia cualquier proyecto, es por ello que muchas organizaciones cual fuera el tamaño (pymes y grandes empresas) contratan empresas de servicios de outsourcing para llevar adelante diferentes proyectos y servicios.

En este artículo podrá conocer las 5 razones fundamentales y esenciales porque cada día más empresas prefieren un modelo de outsourcing en vez de contratar personal propio.

Enfoque
Las empresas pueden colocar el enfoque de los recursos en las funciones medulares del negocio (core business). La externalización de los procesos de su negocio liberara sus energías y le permitirá concentrarse en construir su marca, invertir en investigación y continuar proporcionando servicios de mayor valor agregado.

Reducción de costos
Al contratar una empresa como LinkSolution asegura tecnología de punta y procesos que minimizan el riesgo o la inversión, Impulsando economías de escala y mejora de procesos. El outsourcing elimina la necesidad de invertir en infraestructura, ya que la empresa contratada asume la responsabilidad de los procesos comerciales y, por lo tanto, desarrolla la infraestructura para el mismo.

Flexibilidad
Permite indicadores rápidos e ingreso a nuevos mercados de trabajo, gracias a la flexibilidad fácilmente admite costos escalables dependiendo de las condiciones del negocio.

Mejora en el servicio
Crea una responsabilidad contractual basada en mejoras y éxitos operativos por tal motivo aumenta la capacidad para acelerar un cambio organizacional y cultural.

Rapidez
Si desea realizar acciones rápidas, al contratar una empresa como LinkSolution tendrá la garantía de tener personal idóneo ya que todos los operadores y profesionales están debidamente capacitados para llevar a delante sus tareas, esto facilitara de comenzar lo antes posible sus acciones ya sea de un nuevo desarrollo de software, o un sercivio de atención al cliente o venta.

Uno de los mayores beneficios que conlleva la contratación de un equipo de desarrollo dedicado o un equipo de operadores es que pueden brindarle los mejores resultados en un corto período de tiempo.

Esto es posible debido a los generosos recursos que están disponibles con las empresas que brindan estos servicios. Por lo tanto, si tiene que completar algún proyecto urgente, puede estar seguro de que estos operadores y/o desarrolladores pueden hacerlo por usted de manera oportuna.

En LinkSolution podemos facilitar y disponemos diferentes tipos de servicios relacionados a la atención al cliente por medio de nuestro servicio de contact center en general, brindando servicios de venta telefónica, telemarketing, cobranzas para empresas, encuestas telefónicas, validación de leads, y también por otro lado disponemos de un área de desarrollo y consultaría IT los cuales se complementan con el objetivo de brindar un servicio integral a todos nuestros clientes actuales y potenciales clientes.

En conclusión la meta al tercerizar sus servicios con una empresa como LinkSolution es reducir costos, mejorar la satisfacción al cliente entre muchos de los beneficios antes mencionados.

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