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10 Factores antes de Contratar un Servicio de Contact Center en Argentina

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Realizar el outsourcing de sus llamadas ya sea para servicios de telemarketing, servicios de atención al cliente, o soporte técnico a un contact center como lo es LinkSolution es una decisión comercial muy importante. Los operadores del servicio del call center será el principal punto de contacto para la mayoría de sus clientes. Debe seleccionar el socio adecuado ya que este puede influir significativamente en la percepción que las personas tienen de su empresa, moldear positivamente su marca y la satisfacción del cliente.

A continuación se presentan los diez factores principales que debe considerar antes de contratar un servicio de contact center en Argentina:

1. Experiencia y trayectoria: Los proveedores de servicios de centros de llamadas con experiencia tienen un buen conocimiento de su industria, los problemas potenciales y la capacidad para hacerles frente. Encuentre un proveedor que tenga experiencia en su industria y una excelente reputación en el mercado. Pídale referencias al proveedor y llámelo para averiguar si está satisfecho con el servicio.

2. Ubicación: pregunte al proveedor sobre la ubicación del contact center. Muchos proveedores pueden enviar llamadas a múltiples ubicaciones: en el extranjero y dentro de su país. Asegúrese de que dicho arreglo satisfaga los requisitos de su negocio.

telemarketing

3. Precio: los precios del servicio del call center se basan en el uso real. Obtenga cotizaciones de diferentes proveedores que incluyan detalles sobre los cargos básicos de llamadas, la capacitación y la configuración. No se enamore de los proveedores de ultra bajo costo a menos que puedan brindar un gran servicio. La mala calidad del servicio a un precio de ganga puede provocar la pérdida de clientes y el valor de la marca. Contratar un call center en Argentina sin lugar a duda tiene una ventaja competitiva sin precedentes.

4. Infraestructura: la eficiencia de un servicio de contact center depende de su infraestructura. Pregunte a los proveedores de servicios del centro de llamadas sobre sus sistemas telefónicos, computadoras y software.

5. Representantes de servicio al cliente: Infórmese sobre la capacitación, las habilidades de habla inglesa y la actitud de los representantes de servicio al cliente y la tasa de rotación de los agentes de servicio al cliente.

6. Informes: Los informes detallados y precisos son imprescindibles para evaluar el rendimiento del servicio del centro de llamadas, LinkSolution dispone de un sistema propio donde garantiza los reportes en tiempo real. Si los informes terminados son insuficientes, solicite a su proveedor que proporcione datos sin procesar para facilitar su propio análisis. La duración de la llamada, las llamadas por unidad de tiempo, los ingresos totales, la velocidad promedio para responder una llamada y el tiempo de manejo de la llamada son algunas de las métricas que debe utilizar para medir el rendimiento del servicio.

7. Monitoreo de llamadas: el proveedor debe permitirle monitorear las llamadas para evaluar su efectividad. Pídale al proveedor que le permita escuchar algunas llamadas en vivo a través de la instalación de monitoreo remoto de llamadas de vez en cuando.

8. Volumen de llamadas: Para tener la relación comercial más eficaz con el servicio del centro de llamadas, su volumen de llamadas debe representar al menos el 5 por ciento del volumen de llamadas del proveedor.

9. Necesidades especiales: el proveedor de servicios del centro de llamadas debe tener los recursos adecuados para manejar todas sus necesidades de formación y creación de scripts. El proveedor también debe adaptarse a otros requisitos especiales, como soporte 24×7 o en varios idiomas.

10. Project Leader: El gerente de cuenta de su empresa debe tener un buen conocimiento de su negocio y la experiencia adecuada.

Estas son algunas características que debe tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de call center, si tiene alguna duda por favor comuníquese con nosotros y un agente especializo de LinkSolution se pondrá en contacto con su empresa para brindarle una solución de acuerdo a sus necesidades, contamos con una amplia experiencia con Pymes y multinacionales.

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