Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

10 Razones por las cuales contratar un servicio de Call Center

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

call-center-servicio

Cada día más las empresas deben concentrarse en sus competencias centrales y comienzan a externalizar las funciones del call center a proveedores de servicios especializados como LinkSolution.

Debido al escenario actual del mercado global, se está volviendo muy común que las compañías subcontraten sus operaciones de un call center. Pero, ¿por qué las empresas prefieren contratar un servicio de call center externo? Estas son las 10 razones principales por las que las empresas eligen externalizar su call center:

  1. Ahorra dinero
    Manejar su propio call center es costoso ya que se debe incurrir en gastos asociados con el reclutamiento, la contratación, la capacitación, la compra de software y el monitoreo para garantizar la calidad de un servicio.
    Cuando externalice todo esto en LinkSolution, encontrará que puede ofrecer un mejor servicio al cliente a una fracción del costo. ¿Por qué? Porque las empresas de outsourcing de call center pueden distribuir los costos entre varios clientes, ofreciendo una tarifa por llamada más baja.
  1. Software
    Nosotros ofrecemos servicios de outsourcing a otras empresas e invertimos en la mejor tecnología. Las herramientas de software a las que tenemos acceso (p. Ej., Plataformas basadas en la nube, chat web y herramientas de rendimiento) pueden ser demasiado costosas para que un call center interno las maneje por sí solo, por tal motivo ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para cumplir cada uno de los objetivos de su empresa.
Nuestro Call Center en LinkSolution
  1. Actúa en grande, sé grande
    LinkSolution puede ayudar a cerrar la brecha entre las pequeñas empresas y las empresas más grandes que tienen más recursos. El outsourcing permite a las pequeñas empresas tener un mejor soporte y poder cambiar su enfoque hacia lo más importante: cerrar las ventas, atención al cliente, gestión de cobranzas o muchos más servicios que un call center tiene para ofrecerle.
  1. Puede ayudarte a crecer
    Todos los dueños de negocios quieren ver crecer y tener éxito en su empresa. Entonces, cuando esté listo para crecer, es importante que su centro de atención telefónica pueda crecer con usted. Los centros de atención telefónica externos son más flexibles y escalables que los internos. Ya tienen el tamaño y el personal para lidiar fácilmente con los bajos y altos del cambio de volumen de llamadas, o para mantenerse al día con una empresa en desarrollo. Desde LinkSolution contamos con todas las herramientas para ayudarlo en el crecimiento de su empresa.
  1. Requisitos Dinámicos
    Algunas empresas tienen requerimientos estacionales que pueden cambiar drásticamente la cantidad de agentes necesarios. En lugar de construir su operación y lidiar con la capacitación de los agentes para cada uno de los servicios ofrecidos realizando el outsurcing en nuestra empresa ya tendrá todo resulto ya que contamos con agentes capacitados para realizar tareas estacionales para todo tipo de empresas.
    Como se podrá apreciar existen numerosas razones para considerar la contratación externa de un centro de call center. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debe permitir que esto se traduzca en un servicio menor. No puede externalizar su responsabilidad final de proporcionar un alto nivel de servicio a sus clientes, nosotros desde LinkSolution le podemos garantizar un servicio de excelente calidad y ser parte de su equipo.
Operadores en LinkSolution
  1. Enfoque en su negocio
    Al externalizar sus actividades operativas diarias en una empresa de call center como la nuestra, le permitirá como líder y responsable concentrarse en otras iniciativas estratégicas de su compañia en lugar de actividades operativas.
  1. Aumentar la calidad del servicio
    Por medio de un centro de call center, puede acceder al mercado global, esto es debido a que se dispone de los recursos necesarios para brindar un servicio de llamadas a cualquier lugar del mundo desde un solo lugar. Al disponer de personal bilingüe y altamente capacitado en diferente aérea usted podrá acceder a diferentes mercados para ofrecer sus bienes y servicios de una manera fácil y dinámica con el objetivo de aumentar la calidad de servicio de su empresa.
  1. Servicio del cliente
    La infraestructura de telecomunicaciones se vuelve desgastada, poco confiable u obsoleta en poco tiempo. La externalización del centro de llamadas permite a la empresa centrarse en la innovación en sus bienes y servicios, en lugar de la tecnología del call center.
  1. Gestión experta y personal de soporte
    Los centros de call center son proveedores de servicios especializados y capacitan en su personal para ofrecer un servicio de calidad ya que su foco de negocio está basado en los servicios a terceros. En Linksolution disponemos de los mejores managers y team leaders con amplia experiencia en todo tipo de servicios.
Contact Center LinkSolution
  1. Monitoreo y control de calidad
    Los centros de llamadas como LinkSolution poseemos herramientas de monitoreo y planes de evaluación y mejora del desempeño para garantizar que se cumplan los SLA.
    ¿Qué es el SLA?
    SLA significa Acuerdo de nivel de servicio y es un compromiso por escrito entre un proveedor de servicios de call center y un cliente. Este acuerdo incluye básicamente aspectos específicos del servicio (calidad, disponibilidad, responsabilidades de los agentes) junto con otros módulos que el proveedor de servicios y el cliente acuerdan.
    Este acuerdo constituye métricas importantes como, Velocidad media de respuesta y tasa de abandono.
    Si necesita fidelizar, retener, vender más y focalizarse 100% en negocio, desde LinkSolution podemos ayudarlo a lograr sus objetivos con diferentes servicios tales como servicios de telemarketing, gestión de cobrazas telefónicas, por otro lado, otra de las características distintivas de nuestra empresa es que disponemos de un centro de IT y desarrollo propio para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y a medida.
    No dude en contactarse y de inmediato nos estaremos comunicando con usted.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?