Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

BPO ¿Qué es? Servicios de Business Process Outsourcing

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

bpo

Cada vez más son las empresas que optan por la Subcontratación de procesos de Negocio o BPO (Business Process Outsourcing por sus siglas en inglés) por los tantos beneficios que atrae a las empresas que deciden tercerizar las operaciones para reducir costos operativos, tiempos de ejecución y aumentar las utilidades. Ahora no sólo las empresas globales más importantes tienen la oportunidad de garantizarse un buen lugar en el mercado, hoy las empresas que trabajan bajo un plan estratégico claro, están permitiendo que otras empresas especialistas se encarguen de las actividades que están fuera de su core de negocios.

Business Process Outsourcing es la subcontratación de las funciones de procesos de negocios a proveedores que se especializan en estos servicios y los hace más eficientes y menos costosos para la empresa. Se trata de una redefinición total de las condiciones de los procesos de negocio con el fin de recortar costos en los procesos y generar más utilidades en la empresa. Es la asignación de actividades a proveedores externos a la empresa, como es el caso de LinkSolution, en el que ofrecemos servicios de Contact Center para atención a los clientes, gestión de cobranzas, soporte de IT o desarrollo de software con mano de obra especializada para realizar la operación con eficiencia, además del ahorro de los costos de equipamiento y espacios físicos. Si tu principal negocio es la venta de productos de tecnología, la subcontratación de negocios te puede permitir tener un canal de atención postventa para tus clientes y solucionar cualquier duda o seguimiento que necesiten realizar.

Algunos de los beneficios de nuestros servicios de BPO con LinkSolution son:

  • Operación eficiente para garantizar el cumplimiento de objetivos
  • Ahorro de costos de mano de obra, equipamiento y oficinas
  • Aumento de las utilidades
  • Mejora continua de las operaciones de la empresa
  • Ahorro de tiempo y enfoque en actividades estratégicas de crecimiento
  • Transferir el riesgo de aprendizaje en la aplicación de nuevas actividades en las operaciones.

Si su empresa se encuentra interesado en alguno de nuestros servicios, en LinkSolution estamos listos para contarte más acerca de los beneficios que la contratación de nuestros servicios traerá a tu empresa, déjanos tus datos y nosotros te Contactaremos.

atencion al cliente call center

Con las Tecnologías de la información y comunicación (TIC’s), permiten que diversas actividades de las empresas se realicen desde diferentes puntos físicos, asegurando la capacidad de las operaciones y el cumplimiento de los objetivos estratégicos en las empresas. Esto ha servido de puente para que las empresas redirijan sus esfuerzos al crecimiento estratégico y puedan tercerizar actividades que implican altos costos e inversión de tiempo para tercerizarlo con los proveedores especializados que garantizan el nivel de servicio, aumentan la productividad en funciones administrativas y reducen significativamente los costes.

El Business Process Outsourcing permite realizar un replanteamiento sobre la forma en que las operaciones se realizan y agregar valor a las empresas a quienes les ofrecen sus servicios. Ayudan a mejorar y automatizar procesos con los que tienen más experiencia, de esta forma, las empresas que contratan estos servicios pueden ahorrar tiempo importante en tareas que son subcontratadas para enfocar sus esfuerzos en el desarrollo estratégico de su empresa, pensar en una expansión de mercado o aumento y mejora de su línea de productos principales en un mundo donde los negocios son altamente competitivos y evolucionan más a medida que la tecnología sigue avanzando. La subcontratación permitirá que las empresas se enfoquen sólo en el cumplimiento de los objetivos planteados y no en la ejecución, dando un tiempo valioso para concentrar sus esfuerzos y tiempo en las actividades primordiales en la empresa y aumentar de forma significativa las ventajas competitivas en el mercado global.

consultoria en gestion de cobranzas

Los procesos de negocio que son subcontratados eliminan gastos de estructura y otorgan gran flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios del entorno, permiten que las empresas trabajen con la mejor tecnología, software actualizado y la más rápida capacidad de resolución de problemas del día a día. Es una alianza estratégica en la que ambas empresas se beneficiarán dando un valor agregado a sus clientes. La búsqueda constante de actualizaciones e innovación para mejorar el rendimiento en el servicio y las operaciones en las empresas es uno de los objetivos más importantes que permiten un crecimiento con bases sólidas.

La aplicación de nuevas actividades en la operación, implican riesgos a cometer errores en la implementación, que conllevan una inversión de tiempo, equipamiento y el reclutamiento del recurso humano para cada área. Asumir onerosas inversiones puede trasladarse ahora a manos de quienes son expertos en el campo y aseguran mejores resultados con una menos inversión.

bpo negocio

El Business Process Outsourcing es un pilar que debe ser planificado y asegurarse por ambas partes de una ejecución paso a paso, tomando en cuenta las reglas y políticas que deben preverse para salvaguardar los datos confidenciales de las empresas. La planeación y ejecución de la tercerización, incluye el planteamiento de diferentes escenarios donde se incluya la transparencia, confianza y responsabilidad con una adecuada supervisión y aplicación de penalizaciones correspondientes acordadas de forma mutua.

Un adecuado plan para la subcontratación de operaciones es una excelente oportunidad para adquirir en la empresa la experiencia en la operación para el alcance de resultados sin ser responsables al 100% de todas las actividades, la incertidumbre del riesgo de un aumento de la capacidad de operación de la empresa se transforma en conocimiento adquirido y pericia mediante la comunicación constante con nuestros subcontratantes aumentando la confianza en la relación empresarial.

atencion cliente equipo

LinkSolution es especialista en el servicio de outsourcing de Procesos de Negocio, nuestra experiencia y nuestros resultados han garantizado la mejora en las operaciones de nuestros clientes y el aumento de su productividad. Nuestros servicios incluyen: Call Center, Concact Center, Soporte de IT y Desarrollo de Software. Asegurar la eficacia de la empresa en todas sus operaciones puede ser un desafío, y es por eso que en LinkSolution estamos a la altura de cualquier reto que nuestros clientes necesiten alcanzar, nuestras herramientas tecnológicas y de recursos humanos hacen eficiente las áreas de operación más importantes para nuestros clientes con una política de transparencia y confianza garantizada.

¿Quieres saber más?

En LinkSolution estamos listos para contarte más acerca de los beneficios que la contratación de nuestros servicios traerá a tu empresa, déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?