Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

LinkSolution colabora y participa con Programa Empujar

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

ayuda bolsa trabajo

LinkSolution a lo largo de su más de 20 años de trayectoria ha decidido participar activamente de diferentes organizaciones sociales, y una de las colaboraciones que nuestra empresa realiza  es bajo el programa de la ONG EMPUJAR.

¿Qué es el Programa Empujar?

El Programa empujar tiene como misión ayudar a jóvenes con deseos de desarrollarse profesionalmente, aumentando las oportunidades que tendrán de encontrar trabajo mediante la capacitación en el desarrollo personal y social. Para ello se ha propuesto conseguir una amplia red nacional de compañías que estén orientadas a la responsabilidad social, para conseguir un mejor futuro para estos jóvenes.

Se ha propuesto conseguir una serie de objetivos a medio-largo plazo, entre los que destacarían los siguientes puntos:

  • Conseguir una comunidad mucho más productiva y, de paso, ayudarla a crecer.
  • Potenciar el número de empresas que se preocupan por la sociedad y que estas colaboren entre sí.
  • Mejorar de manera sustancial la sociedad de nuestro país.
  • Producir numerosos resultados positivos en términos vivenciales.
  • Crear una unión entre las empresas con sus colaboradores y con la comunidad donde están incluidas.

Capacitaciones del Programa Empujar

Para aplicar a este programa desde ser una persona que esté dentro del intervalo de edad de los 18 a los 24 años y haber concluido la secundaria. Otro punto vital para aplicar es no haber tenido una oferta de trabajo formal aún. Con este programa se potenciará la enseñanza a estos jóvenes para que puedan aprender temas como el trabajo colaborativo, resolver conflictos, comunicación y expresión, etc…

Una vez acabadas estas formaciones, las cuales son 100% online, gratuitas y tienen una duración máxima de 3 meses, se da un seguimiento de 2 años buscando trabajo, ayudándolo en la creación de su CV, realizar pruebas de entrevistas y, en resumen, haciendo una conexión-enlace entre estos jóvenes, las empresas y sus mejores oportunidades laborales abiertas, Cabe destacar que Linksolution tiene a disposición una bolsa de trabajo de call center entre otros empleos para aquellos que deseen enviar un cv.

Una novedad durante este año 2021 ha sido el lanzamiento de capacitaciones enfocadas al mundo tecnológico, también conocido como IT. Destacan los programas de Marketing Digital (duración 7 meses) y el programa Web Full Stack (duración 8 meses), donde dan a los jóvenes un nuevo ámbito de desarrollo y oportunidad de trabajar en sectores muy solicitados.

¿Quiénes apoyan el programa y cómo unirte?

A este programa les apoya empresas de gran renombre a nivel mundial, entre las que podemos destacar las más conocidas que son Zurich, Roca, Condor o Empower. Si bien es cierto estas son las más conocidas a nivel mundial, actualmente ya están colaborando en el Programa Empujar más de 70 empresas de renombre como es el caso de LinkSolution, que están comprometidas con el crecimiento de los más jóvenes y brindarles oportunidades laborales.

call center

Agentes de Call Center en LinkSolution

Para unirte al programa es posible de diferentes formas. La primera de todas es siendo un joven de entre 18 y 24 años, para que puedas formar parte de estos cursos de capacitación y labrarte una mejor opción laboral. Si eres una empresa que busca joven talento, también es tu lugar de encuentro y podrás ver todos los perfiles ya cargados.

También tienes opción de ayudar como voluntario y así estar al lado de estos jóvenes para influenciarles de manera positiva. Finalmente está la opción de realizar una donación para que el Programa Empujar pueda seguir ampliando horizontes y seguir ayudando cada día a más jóvenes y mejorando este mundo que tanto nos importa.

dsad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?