Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

LinkSolution recibe la Certificación ISO 9001:2015

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

LinkSolution Certificacion ISO 9001 BPO Servicios

LinkSolution se complace en haber obtenido la certificación ISO 9001:2015, un estándar reconocido internacionalmente que garantiza que sus servicios satisfagan las necesidades de los clientes a través de un sistema de gestión de calidad eficaz.

Hace más de quince años LinkSolution nació para brindar servicios de BPO a partir de una idea firme: la vocación por el servicio. A lo largo del tiempo, con esta característica como pilar principal y a través del esfuerzo, nuestra empresa fue tomando forma y fuerza, y fue forjando su personalidad de la mano de todas las transformaciones que atravesó y de todas las personas que dejaron su huella en la empresa aportando sus visiones. Todo esto es lo que conforma la identidad de LinkSolution hoy en día, lo que nos da la posibilidad de dar el 100% en cada momento y ocasión.

LinkSolution es el hogar de un gran equipo de trabajo que supo obtener resultados exitosos. Son muchos años los que hemos recorrido como empresa, hace quince años que trabajamos con esfuerzo y dedicación en cada proyecto y junto a cada cliente, pero este último tiempo hemos vivenciado el trabajo en equipo como nunca antes.

Oficina LinkSolution Marcelo Diaz

Luego de meses de planificación y documentación, puestas en común y esfuerzo, finalmente se logro un paso muy importante para la compañia… obtener la certificación internacional ISO9001:2015. Comprobamos, una vez más, que a través del esfuerzo y del compromiso del equipo de trabajo no hay nada que no pueda lograr. Esto no es simplemente una acreditación, sino que es un gran motivador y un hito que nos recuerda nuestro orígenes, que nos hace continuar con la esencia de LinkSolution: voluntad y dedicación.

Las normas de calidad ISO9001 hacen que sea posible definir metas y reglas relacionadas a la calidad para que una empresa pueda gestionar y mejorar constantemente sus productos o servicios de forma eficiente.

Obtener esta certificación no cambia nuestros valores, sabemos que este camino recién comienza y que las metas se renuevan junto con los años. Nuestro objetivo sigue siendo formar lazos de confianza con todos nuestros clientes a través de la calidad, el compromiso y la vocación por el servicio.

Contact Center Certificado ISO 9001

Si bien siempre hemos trabajado con metodologías organizadas y estándares estrictos, ahora más que nunca sabemos que debemos seguir por este camino y hacer que nuestra compañía continúe actualizada e informada en cuanto a procedimientos profesionales como lo venimos implementando desde hace mas de quince años.

Continuar implementando procesos eficientes que puedan ser la solución que encaje perfectamente con las necesidades de nuestros clientes.

Queremos agradecerles a todos nuestros clientes que nos eligen día a día, y recordarles que continuamos siendo una empresa que brinda atención personalizada, seguimos reinventándonos en cada gestión y poniendo todo el foco en la calidad. Para aquellos futuros clientes que no nos conocen, queremos que lo hagan, invitarlos a descubrir nuestros servicios de excelencia y equipo de profesionales que están en cada detalle, siempre dispuestos a dar una mano.

dsad