Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

LinkSolution Brinda servicios de consultoría IT y Contact Center en España

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Linksolution España

El camino de LinkSolution comenzó hace más de diez años en Argentina. La idea de poder proveer servicios de excelente calidad nos inició en un camino de esfuerzo, trabajo en equipo y crecimiento, siempre guiados por la vocación por el servicio.

Durante este camino hemos sabido poder ganar la confianza de nuestros clientes y llevar nuestras propuestas a empresas de todos los tamaños y rubros: entidades financieras y bancarias, empresas de telecomunicaciones, compañías de salud, logísitica y más… Nos hemos adaptado a todos los requerimientos y cambios que se nos han planteado y eso es lo que nos ha dado la posibilidad de llegar al mercado internacional.

Luego de muchos desafíos y un gran esfuerzo, LinkSolution llegó para brindar servicios de contact center y BPO en España.

Servicios de Contact Center

Contamos con un centro de contacto moderno y especializado a través del cual llevamos adelante las tareas de antención al cliente. Nos es posible manejar una gran cantidad de interacciones de forma eficaz gracias a nuestro sistema omnicanal.

Las comunicaciones aumentan y se fortalecen día a día y las personas están conectadas a través de una gran cantidad de canales, es por esto que nos acercamos a nuestros clientes mediante distintas vías: correo electrónico, SMS, redes sociales, telefonía y más… Siempre resolvemos las consultas y contactamos a la gente de forma rápida, evitando así la pérdida de tiempo y fomentando la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo de operadores está enteramente capacitado, tanto en metodologías eficaces como así en tecnología moderna. La combinación perfecta de estas dos es la mejor imagen que se le puede dar al cliente. Los operadores son seleccionados con cuidado y entrenados para poder ofrecer una atención profesional, amable y cordial para poder generar experiencias positivas y únicas en los clientes.

¿Cuáles son los beneficios de contar con nuestros servicios de Contact Center?

Para nosotros cada cliente es único y por eso nos aseguramos de tratarlo como tal. Cada representante, team leader, gerente y operador está involucrado al 100% con el proyecto, el interés por el cumplimiento de los objetivos es auténtico y por eso trabajan para hacerlo crecer sin límites.

Además, tenemos una amplia capacidad para manejar la relación que mantenemos con nuestros clientes. Esta abarca tanto el front-office, como el back office.

Contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia, en cada proyecto u operación trabajamos para poder verter todo ese conocimiento para proponer las soluciones más eficientes acorde a las necesidades y requerimientos que nos planteen.

Creemos que los desafíos son grandes oportunidades de aprendizaje, es por esto que nos focalizamos en poder generarle valos a nuestros clientes a partir del manejo y gestión de procesos e interacciones sofisticados y complejos. Sabemos cómo posicionar a nuestros clientes por sobre la competencia, trabajamos para que se destaquen y puedan ofrecer productos/servicios de calidad a sus clientes.

Por otro lado, desde el Contact Center, LinkSolution ayuda a conocer en qué situación se encuentran sus clientes, es decir, a fidelizarlos y retenerlos. Además, contamos con procesos de alta eficacia que permiten aumentar sus ventas e ingresos.

Puede conocer el nivel de satisfacción de sus clientes confiando en LinkSolution, confeccionamos encuestas y reportes a medida que sirven como herramientas esenciales para medir este factor. Cada reporte y método de accionar se confecciona según los distintos requerimientos que nos planteen, nuestra flexibilidad en esta tarea nos permite garantizar el éxito de cualquier empresa.

Además de la atención al cliente y encuestas, contamos con gestión de cobranzas, ventas telefónicas, generación de oportunidades y más… Estamos a un click de distancia, lo invitamos conocer nuestra página web en donde podrá obtener mucha más información

Consultoría Informática y de calidad en España

LinkSolution no se detiene, además del centro de contacto tenemos un área de tecnología que brinda servicios de asesoría y consultoría IT en España, mesa de ayuda, soporte y más…

¿Cómo llevamos adelante la asesoría?

Los profesionales que integran el equipo de LinkSolution tienen las mejores soluciones informáticas, saben cómo y cuándo analizar los elementos más importantes para poder tomar rápida acción y detectar las oportunidades de mejora.

Ya sea que se trate de una gran corporación o una empresa pequeña, LinkSolution brinda servicios completos de consultoría con el único fin de potenciar su área de informática. Para mejorar el desempeño de la empresa, aumentar ingresos, ahorrar dinero y optimizar el rendimiento de los sistemas es vital poder confiar en un socio como LinkSolution.

Trabajamos con distintos niveles de actuación: negociamos con distintos proveedores, planificamos y gestionamos proyectos, realizamos estudios para saber si los mismos son viables o no, analizamos y optimizamos los procedimientos y estamos en constante búsqueda para mejorar la tecnología informática.

Como hemos dicho al prinicipio, somos una empresa nacida en Argentina que ahora brinda sus servicios a nivel internacional. Somos especialistas en el ámbito de la atención al cliente y en el de las soluciones IT, nuestros procesos se rigen bajo las estrictas normas de calidad ISO9001 y nuestro compromiso con cada cliente nos permite alcanzar todos los objetivos.

Nuestra misión es poder aportar gran valor a quienes nos eligen, a partir de la gestión de interacciones complejas podemos potenciar a nuestros clientes según sus necesidades.

Clientes de todos los rubros y tamaños ya son parte de este gran equipo, lo invitamos a conocernos y a confiarnos sus desafíos. No dude en ponerse en contacto con nosotros, un representante se contactará a la brevedad posible para compartirle toda la información necesaria sobre nuestras propuestas.

dsad