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¿Cuáles son los Beneficios del Outsourcing para las Empresas?

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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Contenido

Los negocios se desenvuelven en un mundo agitado y en el camino las empresas compiten con muchos contricantes en la búsqueda de generar valor para ofrecer calidad a sus clientes. Grandes compañías como así pequeños emprendimientos buscan optimizar su gestión de la mejor manera posible, es por esto que evalúan distintas opciones y estrategias de negocio.

¿Qué es el outsourcing?

En este panorama aparece la tercerización. ¿Qué es el outsourcing? La tercerización es la contratación de un proveedor de servicios ajeno a la empresa al que se le asignan una o varias tareas para realizar. Hoy en día son cada vez más quienes optan por esta metodología y lo hacen con mucha razón, ya que los beneficios del outsourcing que atrae son sumamente positivos: ahorro de recursos y dinero, valor agregado, procedimientos organizados y más

Esta modalidad es habitual y se podría decir que es sumamente necesaria para la continuación de una empresa dado que cuando uno terceriza un servicio adquiere un paquete completo que aporta una serie de características muy relevantes.

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No hay nada mejor que poder contar con alguien cuando se está muy atareado, en estos momentos uno pierde el foco y termina desconcentrado. En el mundo empresarial sucede lo mismo… Tener un socio especializado que se ocupe de una tarea específica es una herramienta ideal y una gran ayuda, permite que las actividad “núcleo” tome fuerza y que todos los recursos estén abocados a ella. Mientras tanto, el socio se encarga de que la tarea que le fue asignada funcione a la perfección, sin interrupciones.

La tecnología cumple un rol fundamental en la vida de las personas y en la vida de cualquier empresa. La infraestructura tecnológica es un soporte crucial para cualquier operación y con la tercerización de un servicio es posible adquirir tecnología de calidad y última generación a precios realmente accesibles.

Con equipamiento tecnológico moderno y un software de gestión, un BPO posibilita que las gesitiones se organicen de forma centralizada, que la información se almacene de forma segura y que las comunicaciones internas sean más orgánicas. Además, aquellos procesos de naturaleza manual ahora se dan de forma sistemática y automatizada, permitiendo aprovechar el tiempo al máximo.

¿Que es un BPO?

La organización de personal es funcional y, además, flexible. ¿Qué quiere decir esto? Es sencillo: un BPO tiene una gran capacidad para acompañar los cambios de los negocios. Saben cómo gestionar al personal y los proyectos en función de los constantes e impredescibles cambios que se dan en las distintas operaciones.

Generalmente, cuando no se cuenta con un socio o cuando no se trata de su core business, las empresas atraviesan momentos duros buscando personal y formas de adaptar los proyectos según los altos y bajos de las demandas. Esta es una de las razones por las cuales se puede decir que subcontratar aporta flexbilidad y valor, posicionando a su empresa por encima de la competencia.

En lo que respecta a la organización de personal, el proveedor de servicios se encarga de los costos de contratación o de gestionar las tan temidas ausencias que dejan puestos descubiertos. Siempre cuentan con respaldo ante cualquier contingencia que pueda perjudicar la continuidad de los servicios.

Supongamos que usted es un emprendedor entusiasta, su negocio tiene nada más que dos años y todavía mucho conocimiento del mundo en el cual se está adentrando… ¿Cómo podría la tercerización de los servicios ayudar en este caso? Además de encargarse de la tarea que le fue asignada, el proveedor de servicios brinda asesoría constante. Gracias a la experiencia que tienen en el mundo de la subcontratación, pueden indicar cuáles son las mejores decisiones según el mercado. Hasta se podría decir que, en estos casos, funcionan como una suerte de “maestro”.

¿Que servicios de Outsourcing se pueden contratar?

Las empresa como LinkSolution expertos en brindar servicios de outsourcing internacional pueden brindar soluciones de contact center como gestión de cobranzas, servicios de encuentas telefonicas, ventas telefonicas y en el caso de LinkSolution brindamos tambien soluciones de desarrollo de software a medida para empresas.

En LinkSolution creemos que es vital acompañar a nuestros clientes a cada paso del camino. Ya sea que se trate de una empresa establecida hace años o un negocio iniciando sus caminos, nos dedicamos 100% a proveer servicios de calidad mientras ponemos a disposición todo nuestro conocimiento y trayectoria a fin de formar lazos fuertes y de confianza con quienes se acercan a nosotros.

desarrollo de software

Es posible evitar gastos innecesarios. Imagine tener que gastar en infraestructura, personal y costos de contratación, tecnología y más…Arrancar servicios desde cero cuando no se tiene experiencia resulta poco económico y engorroso. Al tercerizar un servicio obtendrá equipamiento, infraestructura, procedimientos y equipo a un precio razonable.

Pero, a no asustarse, que menor precio no significa menor calidad. El nivel de trabajo de los proveedores de servicios es de excelente categoría, sus procedimientos comprobados funcionan cumpliendo con estándares estrictos que mantienen a lo largo de todos los proyectos.

Escalando Fácil Su Empresa

La subcontratación es la herramienta perfecta lo que está buscando es una mejor inserción en el mundo de los negocios. Su capacidad variable, ahorro de tiempo y recursos, flexibilidad y escalabilidad aportan un alto nivel de valor agregado a la empresa que los contrata. De esta forma la misma toma potencia para pisar con seguirdad en el rubro al que se dedica.

Hablemos, por ejemplo, de lo servicios de atención al cliente. Subcontratar este servicio podría optimizar la imagen de su marca considerablemente. En estos casos, el proveedor de servicios se vuelve la voz y la cara de la empresa ante sus clientes, la gestión de esta tarea se lleva a cabo por contact centers especializados con alta capacidad y trayectoria.

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LinkSolution realiza esta y muchas otras actividades. Nuestros servicios de atención al cliente están adaptados según el rubro y objetivos de nuestros clientes. Además, nos manejamos con sistemas multicanal que nos permiten tener una mejor llegada.

Estas son algunas de las razones por las cuales tercerizar un servicio es ventajoso para cualquier empresa. Sabemos que puede ser un desafío desconocido, pero ciertamente es uno que vale la pena. Si se está preguntando si es conveniente, la respuesta es sí. Conviene. Para fortalecer su marca, asegurar su continuidad, mantener la calidad de sus servicio o productos y más…

Si está buscando calidad, profesionalidad y ahorrar tiempo, dinero y recursos, entonces debería considerar seriamente externalizar un servicio junto a un proveedor.

Experiencia Internacional

LinkSolution es una empresa internacional que lleva más de diez años en el mercado de servicios de outsourcing. Nuestros clientes son de todos los tamaños y pertenecen a distintas industrias: logística, salud, financiera, telecomunicaciones y más… Nuestro camino nos ha permitido aprender muchas cosas que hoy en día aplicamos con diligencia y eficacia.

Nuestra vocación por el servicio es el gran motor que nos impulsa a ayudar a nuestros clientes a crecer y es lo que nos ha ayudado a generar lazos sólidos a través del tiempo.

Para cada uno de ellos adaptamos y perfeccionamos nuestras propuestas porque sabemos que cada uno es especial y que cada proceso interno también lo es. Trabajamos con una meta muy clara: aportar valor a nuestro cliente, hacerlo crecer y mejorar su imagen. Para esto contamos con un equipo de profesionales siempre dispuestos a compartir toda su experiencia e implementar las soluciones más dinámicas. Creemos que si se trabaja en equipo no hay objetivos que sean imposibles de alcanzar.

Tenemos una amplia propuesta de servicios y queremos invitarle a conocerlas. No lo dude y póngase en contacto con nosotros, un representante se estará comunicando para brindarle toda la información que necesite.

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