Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

LinkSolution Presente en Expo Alemania 2021

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

expo

Del 6 al 9 de Julio del 2021, Linksolution dirá presente en el mayor evento y feria multisectorial virtual mas grande de Alemania y América Latina.

En el evento internacional, LinkSolution dispondrá de un stand virtual donde se podrá conocer todas las propuestas y servicios de BPO ofrecidos, donde se destacan el desarrollo de software a medida tanto para empresas nacionales como internacionales, el servicio de Contact Center desde Argentina  para el mundo y el Outsourcing de Soporte Técnico para empresas nacioanles e Internacionales.

Con solo unos pocos pasos se podrá  registrar y participar de conferencias en vivo gratuitas, realizar networking con proveedores y clientes internacionales de más de 20 países tales como Argentina, Brasil, Chile, México, etc de diferentes sectores productivos como tecnología, Finanzas, Agro, Alimentos, y muchos más.

Es importante y destacamos que el evento virtual es un proyecto de las diferentes cámaras alemanas de Latinoamérica que tienen como objetivo impulsar los contactos internacionales entre empresas de diferentes sectores productivos a fin de generar lazos comerciales de valor.

Los invitamos a participar desde el 6 al 9 de Julio y visitarnos en nuestro stand virtual para conocer en detalle cada una de nuestras propuestas de valor que LinkSolution tiene para ofrecer a su empresa.

dsad