Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

habilidades trabajar call center

10 Habilidades para Trabajar en un Call Center

Los call centers son típicamente empresas en los que se reciben llamadas y se hacen llamadas en nombre de grandes y pequeñas empresas. En LinkSolution nos centramos en brindar soluciones de atención al cliente, servicios de telemarketing, servicio de encuestas y soporte técnico. Los agentes que deseen formar parte de una empresa Contact Center  deben…
Leer más

atencion al cliente

La importancia de un Excelente Servicio al Cliente

Tener un excelente servicio de atención al cliente es vital para el éxito de cualquier negocio. El nivel de satisfacción de un cliente refleja los servicios recibidos por parte de la empresa.

empresas call center

Que empresas Necesitan Servicios de Call Center

ContenidoEmpresas de Logística y TransporteEmpresas de  E-commerce y Venta por InternetEmpresas de Internet por Cable, Internet Satelital, Redes InalámbricasEmpresas de Telecomunicaciones como Telefonía Fija y MóvilEmpresas de Hosting o Alojamiento WebEmpresas de Salud, Obras Sociales, Prepagas y ClínicasEmpresas Que contraten Agencias de Marketing DigitalEmpresas Fintech y Entidades Bancarias Hoy en día la mayoría de las…
Leer más

telemarketing

¿Cómo Llevar adelante un Servicio de venta telefónica de calidad?

Para llevar adelante un servicio de telemarketing de calidad es recomendable que los agentes sean sumamente profesionales y sigan algunos lineamientos especiales para llevar adelante un servicio de calidad y así concretar la venta, o bien la generación de leads, es por ello que en nos gustaría compartir algunas de las recomendaciones más importantes que…
Leer más

¿Cómo generar leads? ¿Cómo verificarlos para incrementar tus ventas?

La generación de prospectos es un proceso de marketing para encontrar leads hasta que se conviertan en clientes efectivos. Para encontrar la demografía de sus consumidores ideales, las empresas pueden utilizar canales de medios como correo electrónico, banners, redes sociales, búsqueda (pago por clic y optimización de motores de búsqueda). Una vez que los clientes…
Leer más

validación generación leads

La empresa que filtra y perfila a tus clientes para asegurar tus ventas

Ahora la optimización y gestión de leads es posible gracias al innovador servicio que LINKSOLUTION ha lanzado al mercado. LINKSOLUTION ha apostado recientemente por cambiar las reglas del juego con su servicio de validación de Leads es por ello que creo una herramienta fundamental para el tratamiento de los prospectos, Leads Solution.

contact center delivery

Un Call Center a medida de las empresas de Delivery

El Contact center le permite centralizar todas las comunicaciones con los clientes que dependen de tu servicio logístico, esta inversión elevará su reputación, porque brindará respuesta oportunamente con equipos especializados en atención y enfoque al mercado, además le permitirá medir el nivel de satisfacción de sus clientes mediante el uso de este canal de comunicación.

¿Qué es un Contact Center? ¿Como funciona?

Un Contact Center o un centro de interacción con el cliente es el punto principal donde se gestionan todas las interacciones con los clientes a través de diversos canales de comunicación, entre estos: llamadas telefónicas, correo electrónico y chat. A diferencia de los Call Centers que sólo reciben y realizan llamadas telefónicas a los clientes,…
Leer más

bpo

BPO ¿Qué es? Servicios de Business Process Outsourcing

Cada vez más son las empresas que optan por la Subcontratación de procesos de Negocio o BPO (Business Process Outsourcing por sus siglas en inglés) por los tantos beneficios que atrae a las empresas que deciden tercerizar las operaciones para reducir costos operativos, tiempos de ejecución y aumentar las utilidades. Ahora no sólo las empresas…
Leer más

Gustavo

Trabajo Remoto, Como enfrento los Cambios LinkSolution

Compartimos una entrevista realizada a Gustavo Semhan, Director de Operaciones de LinkSolution SRL donde nos comparte su opinión referente al teletrabajo y los procesos de cambios que enfrentaron en LinkSolution

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?