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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

equipo call center

Dinámica de un Call Center ¿Que servicios Ofrece? ¿Como Funciona?

Tener un call center no es sólo “llamar” o “atender llamados”. Es muchísimo más complejo y para tener éxito y triunfar hacen falta decenas de pasos, organización, inteligencia, conocimiento y trabajo duro. En este artículo aprenderás cómo se compone la estructura de un call center. Sus sistemas de trabajo, su organización en cuanto a los…
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experiencia operador cliente

¿Cómo brindar un Servicio de Excelencia de Atención al Cliente para Empresas?

Este artículo no te tomará más de 10 minutos de lectura. Cuando lo termines, comprenderás cómo dar una excelente atención al cliente, diferenciada por plataforma, proceso, formato y como empresas de soluciones integrales en brindar servicios de atencion al cliente pueden mejorar su customer experience.

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Claves para tener éxito Comercial

¡Tengo una idea! ¿Se habrá inventado ya? ¿Seré el primero? ¿Triunfaré con ella? ¿Qué es triunfar? ¿Cómo triunfaron los que triunfaron? ¿Se triunfa para siempre? Vivimos en un mundo cada vez más competitivo.

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Como la Validación de Prospectos puede hacer Ganar Tiempo y Dinero, El proceso de LinkSolution

A veces hay que pensar con sentido común. ¿Cuántas veces uno está navegando a través de internet y simplemente coquetea con webs, links y demás? ¿Cuántas de esas posibles compras terminan siendo reales? ¿Cuántas terminan siendo solamente cosa de un momento? Esto no sería problemático si después, miles de operadores tuvieran estos datos como fehacientes,…
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¿Qué elementos utiliza un Operador Telefónico en su Trabajo?

Para ser un operador telefónico hacen falta condiciones particulares e individuales. No es tan fácil como podría creerse. Un correcto trabajo en el área de call center se genera por la unión entre el operador y su habilidad para comunicar, la tecnología eficaz de la empresa y la posterior medición estadística de la misma.

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Contact Center y la Ayuda en el proceso del E-commerce

E-commerce. Esta estrategia surgió hace ya mucho tiempo y ha estado desarrollándose a lo largo del tiempo. Con el inicio y el desarrollo de la pandemia, muchas empresas de todos los tamaños, como así emprendedores individuales la eligieron como forma de continuar con sus negocios.

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¿Qué es la Omnicanalidad y la Multicanalidad en los Contact Centers?

La revolución digital comenzó hace ya varios años y sigue desarrollándose día a día. El alcance de las herramientas tecnológicas es cada vez más amplio y sus funciones cada vez más sofisticadas. Registros digitales, comunicaciones, recursos informáticos y más, esta revolución se caracteriza por haber dado lugar a una gran cantidad de acontecimientos en el…
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argentina desarrollo software

Crecimiento de la Industria del Software en Argentina

La industria del Software y la tecnología está creciendo a pasos agigantados; según la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) el empleo en este sector tuvo un crecimiento del 13,2% en el 2021 y predicen que seguirá aumentando.

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Evento Cric 2022

LinkSolution participo como Sponsor de Cric 2022, el evento más importante de Latinoamérica donde se reúnen las empresas y referentes más importantes del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de la Región Latam.

Cómo Aumentar las Ventas de mi Negocio

Contactación, conversión, ventas, retención, éxito… Todos estos conceptos están íntimamente relacionados con la calidad en la gestión del servicio de ventas. Hoy en día hay una gran variedad de factores que influyen en el éxito de una campaña de ventas y por eso es necesario estar atento, ya que de ella dependen los ingresos y…
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