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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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Confianza y seguridad en BPO: Cómo Elegir el BPO Adecuado

Los servicios de BPO (Business Process Outsourcing) se han convertido en una solución eficiente y rentable para las empresas que desean enfocarse en su núcleo empresarial y delegar tareas especializadas. Un aspecto clave de los servicios de BPO son los servicios de contact center, que despliega una variedad de funciones para promover y mejorar los…
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Impulsa tu empresa: Beneficios de la consultoría Empresarial

Descubre cómo los servicios de consultoría pueden impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa. Desde la consultoría Informatica,  de marketing, de la atención al cliente y la planificación empresarial pueden ayudar al crecimiento de tu empremendimiento, explora cómo los consultores empresariales pueden ayudarte a superar desafíos y alcanzar tus metas empresariales.

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Claves para Contratar Servicios de Telemarketing de Calidad

Contenido El telemarketing sigue siendo un medio popular para generar clientes potenciales, sin embargo, las empresas no deben lanzarse a hacer llamadas en frío sin pensar, a menos que quieran que más clientes se unan a la lista de registros de «No Llamar». Medir el éxito de las campañas de telemarketing cuantificando las llamadas en…
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Outsourcing: la clave para enfocarte en su core business

Descubre cómo el outsourcing puede ahorrarte dinero y tiempo en tu empresa mientras te enfocas en tu core business. Además, te contamos cómo elegir el proveedor adecuado y la actualidad de la tercerización en diferentes países. ¡No te pierdas todo lo que necesitas saber en nuestro artículo!

La Colaboración entre Negocio y Tecnología, Desafíos 2023

La colaboración entre negocio y tecnología es esencial para el éxito del desarrollo de software empresarial. Garantiza que el software cumpla con las necesidades de la empresa, sea escalable y sostenible, su adopción sea efectiva y reduzca costos innecesarios. En este artículo, se explorará la importancia de esta colaboración en el desarrollo de software para…
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El uso de la Tecnología en el 2023 en la Venta Telefónica

¿Cuáles son las nuevas herramientas tecnológicas que pueden aportar a la hora de vender telefónicamente? ¿Cómo se vinculan con los tradicionales objetivos de venta ? ¿Cómo puede aportar valor al día a día de un vendedor de teléfono?

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¿Por qué algunas empresas optan por realizar Outsourcing?

¿Qué es el Outsourcing? ¿Cómo se vincula con el mundo del trabajo? y por qué puede ser un beneficio en caso de que tengas una empresa. Descubre por qué las empresas realizan outsourcing de servicios: reducción de costos, enfoque en competencias clave y acceso a talento especializado.

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La Metodología de Atención al Cliente en un Contact Center

La atención al cliente es básicamente una estrategia de relación entre una persona que representa a una marca o empresa y un cliente que quiere o podría querer comprar un producto o servicio.

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¿Como Hacer efectivo el Servicio al Cliente en la era Digital?

Si bien el concepto de experiencia de usuario tiene ya su propia historia, la tecnología vino a ponerlo en el centro. Hoy en día los usuarios tienen un poder que antes no tenían; las empresas, si quieren retenerlos, deben hacer un esfuerzo doble y novedoso.

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5 Consejos para Mejorar la Atención al Cliente en una Startup

Hoy día el servicio al cliente es una parte fundamental del vínculo entre una marca y un potencial cliente; más que nunca la marca tiene las herramientas para generar una voz potente que aporte a su crecimiento, mediante diversas tecnologías.

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