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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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El uso de la Tecnología en el 2023 en la Venta Telefónica

¿Cuáles son las nuevas herramientas tecnológicas que pueden aportar a la hora de vender telefónicamente? ¿Cómo se vinculan con los tradicionales objetivos de venta ? ¿Cómo puede aportar valor al día a día de un vendedor de teléfono?

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¿Por qué algunas empresas optan por realizar Outsourcing?

¿Qué es el Outsourcing? ¿Cómo se vincula con el mundo del trabajo? y por qué puede ser un beneficio en caso de que tengas una empresa. Descubre por qué las empresas realizan outsourcing de servicios: reducción de costos, enfoque en competencias clave y acceso a talento especializado.

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La Metodología de Atención al Cliente en un Contact Center

La atención al cliente es básicamente una estrategia de relación entre una persona que representa a una marca o empresa y un cliente que quiere o podría querer comprar un producto o servicio.

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¿Como Hacer efectivo el Servicio al Cliente en la era Digital?

Si bien el concepto de experiencia de usuario tiene ya su propia historia, la tecnología vino a ponerlo en el centro. Hoy en día los usuarios tienen un poder que antes no tenían; las empresas, si quieren retenerlos, deben hacer un esfuerzo doble y novedoso.

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5 Consejos para Mejorar la Atención al Cliente en una Startup

Hoy día el servicio al cliente es una parte fundamental del vínculo entre una marca y un potencial cliente; más que nunca la marca tiene las herramientas para generar una voz potente que aporte a su crecimiento, mediante diversas tecnologías.

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¿Cómo elegir la Mejor Empresa de Desarrollo de Software?

A la hora de tomar la decisión de tercerizar un servicio de software lo primero que hay que entender es qué implica este servicio y por qué podría ser necesario.

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Encontrar el Equilibrio Adecuado de Servicio al Cliente

Para hablar del servicio al cliente deberíamos retroceder años y años en la historia, tal vez hasta el comienzo del comercio. Siempre que le vendimos algo a alguien quisimos que nos vuelvan a comprar. Por ende, si queremos que alguien regrese a un lugar tenemos que haberlo tratado bien.

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5 Aspectos a considerar antes de contratar a un consultor Informático

Aprenderás algunas cuestiones importantes vinculadas a la necesidad de contratar un consultor externo IT para tu empresa. Por qué es necesario, qué cosas hay que tener en cuenta para elegir la empresa correcta y cuál es la mejor modalidad de contratación y trabajo entre las partes.

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¿Por qué realizar el Outsourcing de servicios en Argentina?

El outsourcing es el proceso de trabajo de externalización de servicios a través de una empresa profesional que los ofrece, cuya actividad vincula a un proveedor y a una empresa y le permite a la empresa que recibe la realización de ese trabajo concentrarse en su core business: es decir, en aquellas tareas en las…
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¿Por qué las empresas necesitan centros de contacto para seguir siendo competitivas?

Contenido A continuación se detalla qué es un centro de contacto, cómo lo lleva a cabo una empresa profesional y por qué es esencial tenerlo a la hora de ser competitivo y fidelizar la relación de tu marca con los usuarios. ¿Qué es un centro de contacto? Un centro de contacto es un espacio físico…
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