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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

LinkSolution BPO

Nuestro Crecimiento en 2022 y Los Objetivos 2023

En LinkSolution estamos en contaste evolución, mejoramos año tras año, y no es casualidad que en estos últimos años hayamos crecido más de un 1000% y así logrando uno de nuestros máximos objetivos, la del crecimiento constante junto a nuestros clientes.

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Parámetros sobre Servicios de Atención y Comunicación a Distancia

Desde LinkSolution podemos ayudar a su empresa a implementar la resolución 1033 / 2021 para aplicar los parámetros sobre Servicios de Atención y Comunicación a Distancia.

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7 Métricas Claves para Evaluar la Performance de un Contact Center

A continuación se describe en detalle cómo medir la performance y el trabajo de los agentes de contact center, por qué es importante construir un grupo de trabajo consolidado, cómo ayudar a que mejoren, qué métricas y análisis son necesarios para medir el trabajo y mejorar y cómo profesionalizar cada vez tu empresa y tu…
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¿Cómo realizar el Outsourcing de su área de Desarrollo?

Si está leyendo estas líneas es porque ya conoce y sabe que es el Outsourcing y seguramente lo que está buscando es maximizar los recursos de su empresa tercerizando su área de desarrollo para dedicarle mayor tiempo a su negocio.

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¿Cómo el Outsourcing puede ayudarlo a construir una mejor Startup?

En este artículo comprenderás completamente la noción del outsourcing, que atraviesa toda la industria laboral contemporánea. Qué es, para qué sirve, cómo se lleva a cabo y por qué es un beneficio para cualquier empresa serán las principales puntas a trabajar. Además, nos centraremos en la relación entre las StartUps y el outsourcing, una modalidad…
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Dinámica de un Call Center ¿Que servicios Ofrece? ¿Como Funciona?

Tener un call center no es sólo “llamar” o “atender llamados”. Es muchísimo más complejo y para tener éxito y triunfar hacen falta decenas de pasos, organización, inteligencia, conocimiento y trabajo duro. En este artículo aprenderás cómo se compone la estructura de un call center. Sus sistemas de trabajo, su organización en cuanto a los…
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¿Cómo brindar un Servicio de Excelencia de Atención al Cliente para Empresas?

Este artículo no te tomará más de 10 minutos de lectura. Cuando lo termines, comprenderás cómo dar una excelente atención al cliente, diferenciada por plataforma, proceso, formato y como empresas de soluciones integrales en brindar servicios de atencion al cliente pueden mejorar su customer experience.

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Claves para tener éxito Comercial

¡Tengo una idea! ¿Se habrá inventado ya? ¿Seré el primero? ¿Triunfaré con ella? ¿Qué es triunfar? ¿Cómo triunfaron los que triunfaron? ¿Se triunfa para siempre? Vivimos en un mundo cada vez más competitivo.

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Como la Validación de Prospectos puede hacer Ganar Tiempo y Dinero, El proceso de LinkSolution

A veces hay que pensar con sentido común. ¿Cuántas veces uno está navegando a través de internet y simplemente coquetea con webs, links y demás? ¿Cuántas de esas posibles compras terminan siendo reales? ¿Cuántas terminan siendo solamente cosa de un momento? Esto no sería problemático si después, miles de operadores tuvieran estos datos como fehacientes,…
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operador telefonico

¿Qué elementos utiliza un Operador Telefónico en su Trabajo?

Para ser un operador telefónico hacen falta condiciones particulares e individuales. No es tan fácil como podría creerse. Un correcto trabajo en el área de call center se genera por la unión entre el operador y su habilidad para comunicar, la tecnología eficaz de la empresa y la posterior medición estadística de la misma.

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