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¿Cómo generar leads? ¿Cómo verificarlos para incrementar tus ventas?

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prospecto gestion

Contenido

La generación de prospectos es un proceso de marketing para encontrar leads hasta que se conviertan en clientes efectivos. Para encontrar la demografía de sus consumidores ideales, las empresas pueden utilizar canales de medios como correo electrónico, banners, redes sociales, búsqueda (pago por clic y optimización de motores de búsqueda). Una vez que los clientes potenciales hacen clic en estas ofertas y optan por proporcionar los datos de contacto, la empresa puede desarrollar una relación con ellos comunicándose por teléfono, correo electrónico o whatsapp. Con el tiempo, se establece la confianza y un porcentaje de prospectos se convierte en clientes. Los mejores resultados de un programa de generación de leads se derivan de las siguientes prácticas.

Las 5 características principales a considerar:

1. Recopile información precisa, relevante y única
2. Crea ofertas claras y atractivas
3. Tiempo Real
4. Procesos de seguimiento claros
5. Medición de resultados

1. Recopile información precisa, relevante y única

Internet es un entorno anónimo, por lo que es fácil para las personas ingresar información falsa en un formulario. Las herramientas de verificación de datos son necesarias para garantizar que los datos que recopila sean precisos. Si los datos no son precisos, no tienen valor. Algunos verificadores de terceros también triangulan los datos para garantizar que el número de teléfono, la dirección postal y la dirección de correo electrónico pertenezcan realmente al usuario que ingresó la información.

Aquí es donde entra en juego el servicio de validación de leads ofrecido por LinkSolution, donde contactamos al cliente potencial por diferentes medios y verificamos que el cliente potencial es realmente válido, o está buscando la información que su empresa requiere. Este proceso lo llevan a cabo nuestros agentes especializados, y utilizamos nuestro propio sistema de gestión para garantizar el éxito de su campaña de marketing y así incrementar las ventas en forma efectiva.

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La campaña de generación de leads ideal generará prospectos exclusivamente y de calidad para su negocio. Es decir, los leads se generan solo para tu negocio y tú eres el propietario de los leads para realizar el seguimiento de la forma que desees. Tenga cuidado con los proveedores que revenden datos como parte de sus disposiciones. Aunque algunas verticales como los seguros y las hipotecas se prestan bien a varios compradores, no todos los tipos de clientes potenciales lo hacen en todas las situaciones. Si los clientes potenciales se venden varias veces, el valor de los clientes potenciales para el comprador puede disminuir.

2. Crea ofertas claras y atractivas

Lograr un equilibrio entre generar un gran volumen de clientes potenciales y garantizar la máxima calidad es una tarea complicada. El texto y las imágenes creativas son importantes, pero también lo es un mensaje claro. Utilizar una oferta de suscripción que requiera que una persona marque activamente una casilla o responda «sí» para participar es la mejor manera de garantizar el retorno de su inversión. Cuando una persona no es engañada, animada u obligada a unirse, los clientes potenciales que genera son personas que están genuinamente interesadas en recibir más información de su empresa. Estos clientes potenciales tienen el mayor potencial de convertirse en ventas.

El contenido creativo es fundamental, solo tiene unos segundos para convencer a un visitante del sitio de que participe en su producto o servicio. Para maximizar las tasas de conversión, las imágenes deben ser consistentes y la copia debe ser atractiva. Asegúrese de captar la atención del consumidor, sea claro y honesto acerca de la oferta inicial. Por ejemplo, si se requiere un costo de envío y manipulación, esto debe tenerse en cuenta.

3. En tiempo real

Los prospectos son exponencialmente más efectivos si trabaja en ellos dentro de los 5 minutos posteriores a la recepción. Por eso es importante recibir clientes potenciales de inmediato. Los archivos por lotes, o los datos enviados a través de hojas de cálculo en varios momentos del día, ya no son lo suficientemente buenos para evaluar el valor del programa de generación de clientes potenciales.

Los informes en tiempo real son un aspecto importante a considerar, medir las tasas de conversión en varios puntos durante el proceso de generación de clientes potenciales hasta que se realiza una venta es crucial para determinar la efectividad de una campaña. Cuanto más rápido pueda hacer esto, más fácil será hacer correcciones en el proceso para aumentar la efectividad y minimizar las pérdidas. Para hacer esto, los informes en tiempo real son ideales. Además, asegúrese de capturar detalles importantes del cliente potencial, como la fuente, la hora, la fecha y el origen del cliente potencial, para optimizar rápidamente los generadores de datos y supervisar el precio, el volumen y la calidad generales del cliente potencial.

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Nuestro sistema de auditoría está preparado para verificar los clientes potenciales lo más rápido posible, que se almacenan y administran de manera eficiente para proporcionar a sus proveedores información confiable y de calidad.

4. Procesos de seguimiento claros

Un centro de contacto es ideal si una venta es compleja, puede ser beneficioso tener una conversación telefónica con un cliente potencial. Este enfoque le brinda la oportunidad de responder preguntas y explicar el producto o servicio con más detalle. Las tasas de conversión de clientes potenciales calificados a ventas con este enfoque suelen ser más altas que aquellas sin interacción humana.

5. Medición de resultados

El objetivo de las campañas de generación de prospectos es recopilar prospectos calificados que se convertirán en ventas. Es imposible juzgar la calidad de una campaña de generación de leads únicamente por la cantidad de leads generados o su costo. Mida las tasas de conversión en varios puntos durante el proceso de ventas y el costo efectivo por tasa de adquisición para garantizar resultados rentables y repetibles.

Los leads más costosos suelen ser exclusivos, verificados y validados. Su decisión de detener, continuar o expandir su programa de generación de leads debe basarse en su rentabilidad. Compre, pruebe, mida y repita el ciclo hasta que se cumplan sus objetivos de volumen, calidad y rentabilidad.

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Es muy importante definir y analizar métricas para cada etapa del proceso de generación de leads y seguimiento. Al examinar cada etapa, puede identificar rápida y fácilmente las áreas que se pueden mejorar para optimizar el rendimiento. Las campañas de generación de leads no siempre tienen éxito en el primer intento. Se necesita tiempo para dominar el proceso. Reserve un presupuesto razonable para pruebas y aprendizaje.

Ahora que conoce la necesidad para implementar una campaña exitosa de generación de leads, debe asegurarse de tener las herramientas que necesita para ejecutar. Si no tiene el tiempo, el dinero o los recursos para desarrollar su propia tecnología, considere subcontratar la validación del cliente potencial a una empresa como LinkSolution para garantizar el éxito de la campaña para aumentar las ventas de su producto y / o servicio.

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