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¿Cómo Llevar adelante un Servicio de venta telefónica de calidad?

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

telemarketing

Para llevar adelante un servicio de telemarketing de calidad es recomendable que los agentes sean sumamente profesionales y sigan algunos lineamientos especiales para llevar adelante un servicio de calidad y así concretar la venta, o bien la generación de leads, es por ello que en nos gustaría compartir algunas de las recomendaciones más importantes que nuestro call center lleva adelante para realizar y ofrecer un servicio acorde a las necesidades  de nuestros clientes.

Los clientes finales no quieren sentirse como si estuvieran siendo vendidos, quieren sentirse como si estuvieran siendo atendidos. En un día promedio las personas reciben cientos de anuncios ya sean por medio de publicidad en Internet o bien telefónicamente, así que no es de extrañar que cuando se trata de ventas un cliente pueda estar entumecido y sin respuesta.

A continuación se presentan algunas de las técnicas relevantes de venta telefónica que utilizamos en forma exitosa en LinkSolution.

  1. Atención. Tenga en cuenta los primeros segundos de la llamada, ya que esto determinará si se tomarán el tiempo para hablar con usted. Simplemente empiece explicando quién es usted, su empresa y lo que el cliente puede beneficiarse. Si el cliente no puede encontrar lo que hay para él, no se inclinará a darle el tiempo que necesita en la llamada de venta telefónica. Estos segundos son un momento de curiosidad en la mente de los clientes, así que haz que el beneficio sea lo suficientemente poderoso para medir sus intereses.venta por teléfono
  2. Credibilidad y la confianza. Se debe recordar que el cliente consciente o inconscientemente se está realizando preguntas como ¿cómo sé que no estoy siendo estafado? ¿Se puede confiar? ¿Es verdad la oferta que me están ofreciendo? ¿Cómo obtuvo mi teléfono? En este punto somos breves y e informamos que somos una empresa muy respetada con un gran historial y que estamos listos para ayudarlo por medio de nuestra oferta de servicio.
  3. Propósito. Quieres ver si sus necesidades coinciden con las que tu producto podría proporcionar. Una táctica importante a recordar es olvidarse de vender y concentrarse en servir. Ponga sus necesidades por encima de las suyas.
  4. Recopilación. Tenga en cuenta que no todos son adecuados para su producto o servicio. Para saber si lo son, simplemente haga preguntas sobre su actual oferta de productos. Estas preguntas muestran su interés mientras que añaden a su subconsciente el deseo de sentirse valorados y apreciados. Nuestros agentes de nuestro centro de contacto en Argentina se encuentran capacitados para llevar adelante la recopilación de la información.nuestro centro de contacto
  5. Necesidades. Este es un punto de referencia psicológico, un momento de la verdad. Si no estás de acuerdo con las necesidades, se caerá, sin embargo, si estás de acuerdo con las necesidades, se abrirá la mente para que sea receptiva a escuchar lo que puedes hacer por ellos. Una herramienta utilizada en esta etapa es resumir la propuesta en 2 frases cortas.
  6. Solución. Esta es la señal que le permite saber que se está acercando a la consecución de su objetivo y a la satisfacción de su cliente. La distinción entre querer y necesitar es lógica y emocional. Después de que usted compra algo que quiere recibirá sentimientos de seguridad, propiedad o tranquilidad, esto les da una sensación de recompensa. Adapte el producto para satisfacer sus necesidades y luego informarles del beneficio que les dará esta sensación de recompensa.
  7. Cierre. Necesita construir el valor del producto o servicio primero antes de discutir los precios. Imagina una escala en la mente de los clientes, pon el dinero y las consideraciones en un lado y el valor de la solución en el otro. Ahora resume todo lo que recibirán. Describa el producto de manera positiva y reconfortante.

agente de venta por telefono

Si bien estos son algunos puntos, debemos tener en cuenta que parte de ellos son los utilizados por nuestros profesionales los cuales se encuentran debidamente capacitados para llevar la tarea, para poder ofrecer un servicio o producto, nuestros especialistas realizan un análisis y estudio del producto y/o servicio para conocerlo en detalle son el objetivo de poder ofrecer no tan solo un producto sino también información, de esta manera se aumentan las chances para poder realizar la venta telefónica.

Si su empresa está buscando servicios de telemarketing para ofrecer sus productos o servicios no dude en consultarnos, nuestro centro de contacto se encuentra listo para poder ayudarlo en lo que necesite con el objetivo de poder aumentar las ventas.

LinkSolution es una empresa Argentina que brinda servicios de contact center & soluciones IT para todo tipo de empresas alrededor del mundo.

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