Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

La empresa que filtra y perfila a tus clientes para asegurar tus ventas

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

validación generación leads

Ahora la optimización y gestión de leads es posible gracias al innovador servicio que LINKSOLUTION ha lanzado al mercado. LINKSOLUTION ha apostado recientemente por cambiar las reglas del juego con su servicio de validación de Leads es por ello que creo una herramienta fundamental para el tratamiento de los prospectos, Leads Solution.

Este brinda  servicio integral para ayudar a las empresas a incrementar las ventas, para esto, ha creado un sistema para calificar y filtrar a los clientes potenciales para que el equipo de ventas de las empresas disponga de contactos fiables y de calidad interesados sólo en adquirir los productos. Se encargan de la validación de leads y de gestionar el proceso para separar leads de ventas de aquellas que no lo son.

Es sabido que el contacto inmediato con un cliente potencial es fundamental, por eso el proceso de LINKSOLUTION es adecuado para informar con rapidez la certificación del contacto y así aumentar la posibilidad de venta.

LINKSOLUTION se focaliza en la generación de valor al Cliente a partir de administrar interacciones complejas.

¿Cómo lo hace posible?

LINKSOLUTION es una empresa de contact center de Argentina que garantiza los servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

aumento de ventas leads

El proceso de Gestión de LINKSOLUTION

LINKSOLUTION ha validado más de 500.000 leads, debido a su experiencia y trayectoria han creado una solución y proceso para gestionar en forma correcta y eficiente los potenciales clientes que ingresen por las diferentes vías de contacto.

Contacto

Su proceso integral comienza contactando telefónicamente y/o medios digitales para certificar a los clientes que solicitaron cotización/información por las diferentes vías de comunicación tales como formulario de página Web, teléfono, Mail, redes sociales, etc).

Validación

Dependiendo del servicio y/o producto ofrecidos por la empresa de los clientes, se confirma el pedido de cotización, valida los datos y se realizara una serie de preguntas y dependiendo de la calidad de respuesta del cliente determinan el escenario correspondiente para cada cliente.

Auditoria

Incluyen auditorias frecuentes para verificar si el equipo de marketing se encuentra generando prospectos de calidad, y podrá determinar si el equipo de ventas se contactaron en tiempo y forma a los potenciales clientes.

Encuesta

LINKSOLUTION se vuelve a contactar al cliente para conocer si efectivamente realizó la compra o no. Para ello dispone de una encuesta a definir de 5 preguntas para conocer mejor el motivo de la decisión del cliente.

Empresas

El sistema de gestión de prospectos se encuentra adaptado para todo tipo de industrias, clientes como concesionarios, bancos, compañías de préstamos, seguros, pymes en general, que confían en su producto para validar y aumentar la productividad su compañía.

proceso validacion de prospectos

Beneficios para la empresa

Tanto el departamento de ventas como de marketing se verán beneficiados, entre algunos de los beneficios el equipo de ventas, aumentará notablemente su performance, y dispondrá de más tiempo para hacer el seguimiento a los clientes certificados, en tanto su departamento de marketing dispondrá de herramientas para conocer en detalle la efectividad de las campañas de marketing, incluidos SEO, PPC y publicidad gráfica.

Si desea conocer todo los beneficios para su departamento de ventas o Marketing no dude en consultar con el equipo especializado de LINKSOLUTION

¿Necesita conocer más sobre su proceso para aumentar la productividad de su empresa?

LINKSOLUTION es una empresa Argentina que garantiza servicios de calidad, tecnología de última generación, personal especializado, procesos inteligentes y seguimiento constante de cada proyecto.

Aumente su Productividad

Según análisis y estudios, un porcentaje extremadamente alto de consultas, (aproximadamente el 50%) no son referidas a ventas, haciendo que esto disminuya considerablemente la performance del equipo de ventas.

  • Comunicación con el Servicio al cliente
    • Contacto ofreciendo servicios o productos.
    • Solicitudes de empleo
    • Envíos de formularios de spam
    • Envíos de formularios vacíos
    • En el envío de formularios falta información de contacto, como un correo electrónico o un número de teléfono
    • Consultas irrelevantes (por ejemplo, alguien que busca un producto que la empresa no vende)
    • Llamadas telefónicas internas

gestion de leads

Importancia en la validación

Hoy en día se reciben cientos de consultas por medio de formularios de contacto, Facebook, Instagram, etc, haciendo que el equipo de ventas pierda tiempo en segmentar cada uno de los clientes potenciales es por ello que desde LINKSOLUTION podemos ayudarlo en el proceso de mejorar la calidad de contacto y solo trabajar con los contactos que se encuentren interesados 100% en adquirir un bien o servicio.

LINKSOLUTION le da tanta importancia a la validación de leads que dispone de un equipo de profesionales capacitados que se encargaran de validar cada uno de los leads, todo su proceso está respaldado por una plataforma online propia creada su nuestro equipo de desarrollo para recopilar, organizar y facilitar el análisis de datos.

El desarrollo de software a medida se encuentra íntegramente diseñado por un equipo de desarrollo y  consultoria IT, de esta manera existe la posibilidad de integrar el CRM de la empresa con la solución de LINKSOLUTION.

Esto hace que la innovadora solución de LINKSOLUTION sea una opción imprescindible para evaluar la generación de leads y hacer una selección de aquellos en los que los esfuerzos de ventas den mejores resultados.

Para información más detallada consulta con LINKSOLUTION y sus asesores le dará la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?