Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Que empresas Necesitan Servicios de Call Center

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

empresas call center

Contenido

Hoy en día la mayoría de las empresas necesitarían contratar un call center ya sea brindar un servicio de atención al cliente en forma personalizada o bien para realizar tareas de venta telefónica o telemarketing.  Miles de compañías de diferentes rubro y sector realizan el outsoucing de su centro de contacto solo para focalizarse en el core de su negocio y así delegando el área de venta y customer care a un centro de contacto especializado. A continuación se detallan algunas de las principales industrias que requieren este tipo de servicios.

Empresas de Logística y Transporte

Con el auge de las ventas online se incrementaron drásticamente el transporte de mercadería y por a mayor cantidad de envíos, muchas más personas necesitan comunicarse con un centro de atención al cliente para determinar por ejemplo donde se encuentra un determinado envío o bien para conocer en qué fecha puede recibir el producto. Si bien en muchas oportunidades estos requerimientos se pueden resolver automáticamente por medio del sitio web oficial de la empresa, en muchas oportunidades se requiere de personal especializado para poder resolver los inconvenientes de quieren necesiten comunicase para solicitar mayor información. Desde LinkSolution ofrecemos un servicio de call center para empresas de transporte que requieran tercerizar su atención al cliente en forma rápida y efectiva.

contact center bpo logistica

Empresas de  E-commerce y Venta por Internet

Al igual de como sucede con las empresas de logística o transporte, las ventas por medio del canal e-commerce se incrementaron estos últimos años, por tal motivo y continuando la tendencia, es fundamental contar con un servicio de atención al cliente de calidad, ya sea por medios tradicionales como telefónicamente o bien por otro tipos de medios como puede ser Whatsapp, chats online, email, o cualquier medio que el cliente o potencial cliente desea contactarse, este tipo de comunicaciones se denomina omnicanalidad. La atención al cliente en forma precisa e inmediata hoy cumple un rol fundamental para diferenciarse de la competencia y así aumentar las ventas o retener a los clientes, en LinkSolution tenemos preparada una solución específica para aquellas empresas que necesiten iniciarse en el proceso de las ventas online así como también tenemos soluciones y experiencia para ofrecer soluciones a medida.

Empresas de Internet por Cable, Internet Satelital, Redes Inalámbricas

La conexión a Internet se volvió una cuestión crítica  para las empresas para poder funcionar correctamente. Contar con un equipo de atención al cliente es primordial para satisfacer las necesidades de los actuales o potenciales clientes. Disponer de un call center 24×7 es imprescindible para este tipo de industrias del sector de servicios.

Empresas de Telecomunicaciones como Telefonía Fija y Móvil

Es fundamental disponer como aliado y contratar los servicios experimentados de una empresa dedicada y especializada en soluciones de omnicanalidad. Debido a la competencia entre numerosas compañías de telefónica fija y móvil ya sea a nivel local o internacional contar un call center puede ayudar no solo a resolver las dudas y consultas de los clientes sino también ayudara en el caso de contratar un servicio de telemarketing a incrementar las ventas, aquí es donde muchas empresas de telecomunicaciones a la alta competencia del sector.

telecomunicaciones call center

En LinkSolution disponemos de operadores y agentes especializados en venta telefónica de planes, en la resolución de problemas y la retención del cliente, este último punto es fundamental, ya que mantener al cliente satisfecho se ha vuelto una tarea imprescindible ya que diferentes estudios indican que para una empresa resulta mucho más económico retener y fidelizar a un cliente que buscar nuevos. Nuestra política es ayudar en todo momento a satisfacer las necesidades de los clientes finales para que continúen activamente en la empresa que nos contrate.

Empresas de Hosting o Alojamiento Web

Debido a la alta demanda, las empresas de hosting requirieren de un servicio que garanticen una excelente  atención al cliente en línea y también telefónica, un centro de llamadas no solo lo ayudara a incrementar las ventas sino para satisfacer la demanda  de consultas constante de los clientes actuales.

Al igual que el servicio de Internet, el alojamiento de un sitio web para una empresa de e-commerce, venta de servicios o bien para un blog personal se volvió vital, si bien la mayoría de las empresas de hosting garantizas 99.9% de uptime de los casos pero en muchas oportunidades los clientes desean conectarse con profesionales para realizar configuraciones especificas, allí es fundamental contar con un soporte técnico especializado y es donde un centro de contacto técnico puede ser de mucha utilidad para ayudar a los clientes a resolver los inconvenientes y dudas.

También es fundamental contar un servicio de atencional al cliente para la pre-venta, muchos de los potenciales clientes no tienen experiencia, ni conocimiento sobre este tipo de servicios y es allí donde un servicio al cliente especializado puede ayudar en todo momento a los potenciales clientes a resolver sus dudas, indicándole que  servicios se adecuan correctamente para las necesidades del proyecto.

Empresas de Salud, Obras Sociales, Prepagas y Clínicas

Al igual que sucede con otro tipo de empresas, es imprescindible hoy en día contar con un call center como partner, muchas empresas de salud reciben cientos de llamados diarios consultando desde especialistas, médicos, hasta situaciones administrativas ya sea de facturación, consultas de afiliados, entre otros.

clinicas contact center

Empresas de medicina prepaga, obras sociales, hospitales y clínicas privadas requieren en forma permanente de un servicio de atención al cliente. Desde LinkSolution ayudamos para que su empresa de salud se  focalice en su negocio mientras que nosotros nos encargamos del resto; si bien muchos de los servicios están enfocados a empresas de medicina prepaga, obras sociales, clínicas privadas, también disponemos de un servicio calificado para médicos particulares o consultorios que requieran un centro de contacto personalizado para agendar turnos y citas. Nuestro equipo de agentes se encuentra capacitado para atender la demanda de grandes, medianas y consultorios que requieran servicios profesionales de primer nivel.

Empresas Que contraten Agencias de Marketing Digital

La captación de leads o prospectos calificados se volvió vital para la mayoría de las empresas, es por ello que muchas compañías del sector generalmente de servicios contratan empresas de marketing digital con el simple objetivo de la generación de leads.

Muchas empresas dedicadas al marketing digital se focalizan en la cantidad de contactos, pero no en la calidad, estas empresas utilizan diferentes medios para la generación de prospectos como el posicionamiento Orgánico (SEO), la contratación de publicidad por medio de Google Ads, Facebook Ads, y otras fuentes, como se puede apreciar mas allá de la contratación de una empresa especializada, también se deben disponer de recursos económicos para realizar una inversión apropiada en cada uno de los canales, pero si se generan una amplia cantidad de leads que no son de calidad, la inversión no será satisfactoria, aquí donde ingresa un servicio único en el mercado, LinkSolution pone a disposición un sistema que le permitirá verificar los prospectos casi al instante, para ellos nuestros agentes especializados se contactaran de inmediato con todos aquellos potenciales clientes que se comunicaron por medio de un formulario de contacto o bien telefónicamente y se validan según criterios acordados si los prospectos son de calidad, de esta manera ahorra dinero, no tan solo ayudara a realizar auditorías de rendimiento sino también lo ayudara a que sus vendedores solo se focalicen en los prospectos donde puedan tener una posibilidad mayor de venta.

Empresas Fintech y Entidades Bancarias

Con el auge de Internet de estos últimos años se multiplicaron los usuarios conectados a las diferentes soluciones brindadas por las empresas denominadas fintech asi como también a las entidades bancarias, esto hace que disponer de un servicio de call center sea imprescindible para atender la demanda de los clientes.

Muchas entidades bancarias disponen de su propio centro de atención al cliente, pero también tercerizan parte de su negocio a otros call centers con el objetivo de incrementar las ventas en forma inmediata.

Las entidades financieras o bancos disponen de múltiples productos, desde la apertura de cuentas para particulares o empresas,  la venta de préstamos personales, prendarios o hipotecarios, y la venta de seguros personales, o seguros de vida, todos estos productos requieren de un centro de telemarketing capacitado y apropiado, otro de los motivos por los cuales las entidades financieras cuentan con un servicio de call center es para es para aumentar la satisfacción del cliente por medio de encuestas telefónicas o via email.

Para finalizar estas son solo algunas de las empresas que requieren un servicio de call center, pero sin lugar a dudas todas las industrias tales como:

  • Turismo
  • Alimenticia
  • Farmacéutica
  • Minería
  • Supermercados
  • Automotriz
  • Concesionarias

Todas estas industrias antes mencionadas así como también otro sectores requieren de un centro de ayuda o de venta telefónica para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.

Desde LinkSolution podemos ayudarlo a satisfacer las necesidades de su empresa, disponemos de un equipo directivo con experiencia en diferentes tipos de industrias y empresas de primer nivel poder brindar soluciones agiles y eficientes para cada uno de sus proyectos.

Po otro lado contamos con agentes que se encuentran debidamente capacitadas para todo tipo de industria. LinkSolution tiene más de 15 años de experiencia en el mercado y es líder brindando soluciones profesionales para empresas tanto nacionales como internacionales. Nuestro call center en Argentina se encuentra localizado en la ciudad de Buenos Aires

dsad