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¿Qué es la Omnicanalidad? Soluciones de Contact Center Omnicanal a Medida

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

omnicanalidad

Si nunca ha oído hablar del término omnicanal es una de las tendencias que se ha recogido en el radar de pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo de estos últimos años,  la explosión de todo tipo de dispositivos, y canales disponibles de comunicación para que los clientes lleguen e interactúen con las empresas se ha incrementado drásticamente.

Cuando estos canales están disponibles, los clientes esperan que las compañías honren su compromiso con esos canales comprometiéndose ampliamente con ellos, sin importar las causas.

En un contact center omnicanal, todos los canales de comunicación, como el teléfono, el SMS, el chat en línea, el correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat  y Twitter se conectan y se integran para proporcionar una experiencia de cliente perfecta.

La interacción con alguien de una empresa es probablemente uno de los puntos de contacto más personales y creadores de valor para un cliente; las frustraciones o incoherencias entre los diferentes canales pueden convertir estos puntos de contacto en otros que generen insatisfacción en lugar de un mayor patrimonio del cliente

contact center onmicanlidad

Tener estos canales y puntos de contacto no sólo afecta las operaciones y el servicio al cliente. También afecta a su marketing, ventas, finanzas y asignación de recursos humanos, entre otras cosas.

Debe pensar en el potencial de convertir cada uno de estos puntos de contacto en una experiencia única para su marca, sin lugar a dudas podria aumentar las ventas de sus productos o servicios en función de los canales que maneja.

La omnicanalidad ayuda a construir una marca única y distingue a una empresa de otra.

Hoy en día es fundamental contar con un equipo de agentes especializados tanto en atención al cliente en medios tradicionales como contar con gestores o agentes de medios sociales para llevar adelante satisfactoriamente las operaciones de una empresa.

Es importante entender que todos estos nuevos canales y tendencias pueden ser confusos, con tantos canales más que monitorear, es por ello que es fundamental contar con empresas como LinkSolution para facilitar la operación de todo este tipo de canales,  debe tener en cuenta que sin la capacitación adecuada de su equipo, podría perder la reputación como empresa.

Lo más importante de ser omnicanal es que sus clientes ahora esperan que todos los medios de contactos estén disponibles las 24 hs. Los clientes no ven los canales como canales en sí mismos, por lo que la experiencia debe ser perfecta en todos ellos.  Sin lugar a duda la ominicalidad mejorara la experiencia de sus clientes con su empresa.

que es un centro de contacto

LinkSolution, es una de las principales empresas de contact center en Argentina y contamos con un equipo de agentes profesionales capacitados que se encargan por medio de diferentes plataformas y dispositivos facilitar el contacto con sus clientes. Contamos con oficinas con la última tecnología para ofrecer a sus clientes una experiencia única y enriquecedora.

En caso de requerir mayor información no dude en consultarnos sobre los diferentes servicios de onmicanlidad y soluciones de BPO que brindamos, un especialista se podrán en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución acorde a las necesidades de su emprendimiento o empresa.

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