Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

¿Pensando en Contratar una Empresa de Outsourcing de Software en Argentina?

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

desarrollo de software

La subcontratación del desarrollo de software a medida en Argentina se ha hecho en los últimos años cada vez más popular, y ha cobrado aún más impulso gracias a diferentes políticas gubernamentales para favorecer la exportación del conocimiento y/o software. Muchas  empresas de  Europa, EE.UU, Canadá entre otros han decidido migrar sus desarrollos a la Argentina no solo por una cuestión de costos, sino también por el nivel de profesionales en tecnología y gestión lo cual facilitan y garantizan el éxito del proyecto.

La subcontratación de servicios de consultoría informática o desarrollo de software ha sido popular durante varios años por parte de las empresas. Países como la Argentina son lugares propicios, recomendados y sugeridos para realizar la subcontratación de servicios ya que ofrecen soluciones eficientes y rentables a corto, mediano y largo plazo. Hay una gran cantidad de artículos sobre las ventajas de costos de la subcontratación, la mayoría de los cuales afirman tener ahorros de entre el 40 y el 50%.

Muchas empresas se centran en la Argentina para reducir los costos, pero no debemos olvidar de otra de las ventajas fundamentables y notables que es la profesionalidad de los expertos informáticos, la cultura de trabajo.

La atmósfera de la mayoría de las empresas de desarrollo de software en Argentina son fundamentales para llevara adelante trabajos de calidad.

Otro de los puntos a remarcar son los que respectan a temas de seguridad y privacidad, pero tanto el Gobierno como el sector privado ponen énfasis en estos asuntos, en LinkSolution ponemos especial atención en la seguridad y cumplimos con todas la normas para resguardar la información. Por otro lado  disponemos de un compromiso de calidad con nuestros clientes. Alcanzar los altos niveles de calidad esperados por los clientes requiere de la estandarización de procesos. Es por esto que todo el personal prestador de servicios perteneciente a la empresa es capacitado para trabajar bajo los estándares de calidad ISO 9001 y normas ITIL en informática

 

software medida

Arrastrados por la corriente de la última tendencia del Outsourcing encontramos muchas empresas fortune 500 y de la región que prefieren tercerizar los procesos de desarrollo de software en el extranjero.

Los siguientes factores son las razones por las que la subcontratación en el extranjero está llegando en gran medida a Argentina

  • Los recursos humanos de Argentina
  • Eficiencia de costos de la subcontratación de la tecnología de la información en Argentina
  • La calidad estándar que garantizan las empresas de Outsourcing en Argentina
  • La fiabilidad de las instalaciones de comunicación
  • Las empresas Argentinas se encuentran tecnológicamente avanzadas.
  • Ventajas fiscales para la empresa exportadora de software, lo cual ayuda a promover el desarrollo de las empresas de software.

Cuando los procesos se externalizan en Argentina, las empresas no sólo obtienen la ventaja de un bajo costo sino que también experimentan mejoras en la productividad y la calidad. Estas son las razones que deberían motivar la subcontratación en Argentina.

La fuerza de trabajo en Argentina ofrece la mayor reserva de habilidades técnicas, los centros educactivos y las universidades del país añaden miles de graduados en ingeniería a sus filas anualmente. El mundo está descubriendo el hecho de que Argentina es una superpotencia cuando se trata de desarrollar soluciones de IT.

Desde LinkSolution, líder de desarrollo de software a medida por más de 20 años podemos ayudarlo a realizar el Outsourcing de todo su modelo de negocio y proyectos, contamos con clientes como Ford, Citibank, Volvo, Nissan, Santander, Massalin. Por otro lado nuestros expertos se encuentran capacitados con las últimas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, si está interesado por favor no dude en consultarnos y un especialista se pondrá en contacto con usted para ofrecerle diferentes soluciones según sus necesidades.

Outsourcing software

LinkSolution es una empresa BPO cuyo corebusiness se focaliza en el capital humano y en los procesos en la prestación de servicios, ya sean de CustomerService o de IT, lo que nos hace expertos en brindar outsourcing de calidad.

Tenemos muy claro nuestra misión y nuestro objetivo, que no es más que generar la confianza y la satisfacción del cliente y sabemos que esto se logra con esfuerzo, sacrifico, responsabilidad, capacitación constante, sentido común, criterio y,sobre todo, vocación de Servicio.

En LinkSolution atender a clientes con excelencia es una parte primordial de nuestro core business, siendo esta y la capacidad de selección de los recursos humanos las principales razones que nos hacen una empresa de servicios con alto valor agregado.

Durante la prestación servicios, se proporcionan las soluciones integradas y las oportunidades para tener información en cada una de las fases en la prestación de los servicios. Es por esto que en LinkSolution podemos analizar en profundidad las interacciones y así comprender los datos relevantes para minimizar los riesgos en las decisiones estratégicas.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?