Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

postventa call center

Servicio Postventa: Qué es y Como Ayuda un Contact Center

Antes, durante y después… Las ventas dependen de que estos tres períodos se lleven adelante de forma cuidadosa y eficaz, desde la fase de atracción del cliente hasta el cierre. Una vez que la venta está realizada, es de suma importancia que el después sea exitoso.

desarrollo Software Argentina

Ventajas de Desarrollar un Software en Argentina

En el mundo de hoy, las empresas enfrentan una gran cantidad de desafíos relacionados a la toma de decisiones en cuanto a las finanzas, los recursos y el tiempo. Ante la necesidad de optimizar procesos, uno de los principales dilemas que surgen es la elección de software. ¿Cómo saber cuál es el más conveniente? ¿Un…
Leer más

call center outsourcing

6 Ventajas y Razones para Tercerizar el Call Center de su Empresa

No es una novedad que el mundo de los negocios es más competitivo ahora más que nunca, mantenerse por sobre la competencia es un desafío interesante que requiere de potencia, logística y procesos inteligentes, pero, además, se le debe prestar suma atención a la calidad para no descuidarla.

LinkSolution Certificacion ISO 9001 BPO Servicios

LinkSolution recibe la Certificación ISO 9001:2015

LinkSolution se complace en haber obtenido la certificación ISO 9001:2015, un estándar reconocido internacionalmente que garantiza que sus servicios satisfagan las necesidades de los clientes a través de un sistema de gestión de calidad eficaz.

Chile BPO

LinkSolution brinda servicios de consultoría IT y Contact Center en Chile

Hace más de quince años comenzamos como una empresa argentina pequeña con un objetivo bien definido: poder ofrecer nuestros servicios de contact center y asesoría IT en el mercado de nuestro país. A lo largo del camino hemos ido construyendo propuestas sólidas de calidad, además de un equipo de profesionales dedicados y con una gran…
Leer más

gestion outsourcing

¿Cómo Gestionar las relaciones con una empresa de Outsourcing?

Siempre se habla de las cuestiones técnicas y operativas de la tercerización de un servicio, las distintas actividades que se pueden tercerizar y de los beneficios que sabemos que acarrea: ahorro de tiempo, dinero y recursos; aumento significativo de los ingresos de una compañía; agilidad y optimización en la organización y muchos más… Y a…
Leer más

callcenter tipos

¿Que Tipos de Servicios Ofrece un Call Center?

Un contact center es un centro de interacción entre una empresa y su cliente, las comunicaciones y llamadas no siempre tienen los mismos objetivos y formas de accionar, ya que los servicios en los que se utilizan no son iguales en cada caso. Dependiendo de la empresa, su rubro o industria y la tarea a…
Leer más

bpo Argentina

Las Ventajas de un BPO para las Empresas

Las comunicaciones no dejan de avanzar y los puentes entre países, compañías y negocios se fortalecen cada vez más; las posibilidades de ingresar y perpetuarse en nuevos mercados se está volviendo más accesible para distintas empresas de todo tipo de tamaños e industrias. Gestionar las distintas áreas de su empresa, sin descuidar aquellas que le…
Leer más

callcenter ecommerce

La importancia del servicio al cliente en un e-commerce

¿Qué es lo que une al cliente con su marca? Sin lugar a dudas, el producto que usted ofrece juega un rol principal. El mismo puede ser la solución a un problema o  facilitar muchas cosas a sus consumidores. Pero es crucial tener en claro que lo que realmente hace que un cliente genere afinidad…
Leer más

atencion cliente

¿Por Qué un mal servicio al cliente puede perjudicar a su negocio?

¿Cómo se mide el éxito de una empresa? ¿Tamaño? ¿Ingresos? ¿Trayectoria? Sin lugar a dudas, estos factores son indicadores de la prosperidad de una compañía, pero no son los únicos. ¿Qué, o mejor dicho quién, determina el curso de un negocio? Con toda seguridad es el cliente. Su experiencia puede condicionar una compañía con toda…
Leer más

dsad