Claves para tener éxito Comercial
¡Tengo una idea! ¿Se habrá inventado ya? ¿Seré el primero? ¿Triunfaré con ella? ¿Qué es triunfar? ¿Cómo triunfaron los que triunfaron? ¿Se triunfa para siempre? Vivimos en un mundo cada vez más competitivo.
¡Tengo una idea! ¿Se habrá inventado ya? ¿Seré el primero? ¿Triunfaré con ella? ¿Qué es triunfar? ¿Cómo triunfaron los que triunfaron? ¿Se triunfa para siempre? Vivimos en un mundo cada vez más competitivo.
A veces hay que pensar con sentido común. ¿Cuántas veces uno está navegando a través de internet y simplemente coquetea con webs, links y demás? ¿Cuántas de esas posibles compras terminan siendo reales? ¿Cuántas terminan siendo solamente cosa de un momento? Esto no sería problemático si después, miles de operadores tuvieran estos datos como fehacientes,…
Leer más
Para ser un operador telefónico hacen falta condiciones particulares e individuales. No es tan fácil como podría creerse. Un correcto trabajo en el área de call center se genera por la unión entre el operador y su habilidad para comunicar, la tecnología eficaz de la empresa y la posterior medición estadística de la misma.
E-commerce. Esta estrategia surgió hace ya mucho tiempo y ha estado desarrollándose a lo largo del tiempo. Con el inicio y el desarrollo de la pandemia, muchas empresas de todos los tamaños, como así emprendedores individuales la eligieron como forma de continuar con sus negocios.
La revolución digital comenzó hace ya varios años y sigue desarrollándose día a día. El alcance de las herramientas tecnológicas es cada vez más amplio y sus funciones cada vez más sofisticadas. Registros digitales, comunicaciones, recursos informáticos y más, esta revolución se caracteriza por haber dado lugar a una gran cantidad de acontecimientos en el…
Leer más
La industria del Software y la tecnología está creciendo a pasos agigantados; según la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) el empleo en este sector tuvo un crecimiento del 13,2% en el 2021 y predicen que seguirá aumentando.
LinkSolution participo como Sponsor de Cric 2022, el evento más importante de Latinoamérica donde se reúnen las empresas y referentes más importantes del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de la Región Latam.
Contactación, conversión, ventas, retención, éxito… Todos estos conceptos están íntimamente relacionados con la calidad en la gestión del servicio de ventas. Hoy en día hay una gran variedad de factores que influyen en el éxito de una campaña de ventas y por eso es necesario estar atento, ya que de ella dependen los ingresos y…
Leer más
Suele pasar que al ser tan obvias las respuestas, sean pasadas por alto. Pero, que sean obvias no significa que sean sencillas, la atención al cliente es sumamente importante para una empresa y no debe ser tomado a la ligera, ya que, al fin y al cabo, el equipo de customer care es la cara…
Leer más
El camino de LinkSolution comenzó hace más de diez años en Argentina. La idea de poder proveer servicios de excelente calidad nos inició en un camino de esfuerzo, trabajo en equipo y crecimiento, siempre guiados por la vocación por el servicio.