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La importancia de un Excelente Servicio al Cliente

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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Tener un excelente servicio de atención al cliente es vital para el éxito de cualquier negocio. El nivel de satisfacción de un cliente refleja los servicios recibidos por parte de la empresa.

Un cliente desencantado no significa necesariamente que la empresa o los servicios recibidos sean un fracaso, simplemente en muchos casos quiere decir que la empresa puede no haber hecho algo correcto e hizo que esa persona no se encuentre conforme con los servicios recibidos.

Un cliente satisfecho siempre regresará, y lo ayudara mucho a promover los productos y servicios brindados por su empresa. En la mayoría de los casos las personas buscan un buen trato en lugar de un buen servicio, este es un punto fundamental a tener en cuenta a la hora de brindar un servicio al cliente con un excelente nivel de conocimiento y empatía con los clientes por porta de los operadores o agentes de un call center.

telecomunicaciones call center

Las palabras por sí solas son muy poderosas e influyen enormemente en lo que piensan sus empleados y clientes, si las expectativas de estos dos grupos no se fijan de antemano, la empresa nunca podrá sobresalir en el servicio al cliente, es por eso que desde LinkSolution promovemos excelentes relaciones interpersonales tanto internamente como externamente con nuestros clientes.

Fomentar la retroalimentación dentro de la empresa también es una buena decisión, porque no sólo alienta la apertura, sino que también hace que los demás crean que usted está ahí para sus mejores intereses.

Ofrecer lo que el cliente quiere y necesita asegura el éxito en diferentes niveles. Para empezar, debe contar con un excelente servicio de atención al cliente, en muchas oportunidades parece tan difícil de lograr, pero en realidad, todo lo que necesitas es llamar a empresas con experiencia como lo es LinkSolution

Diferentes tipos de industrias como Salud, Logística, automotrices, entre otras, o bien empresas grandes o pequeñas requieren sin lugar duda un centro de atención al cliente.

logística call center

Brindar y tener una buena relación con los clientes es de donde surgen todas las cosas positivas y satisfactorias para su empresa, ya sea que se trate de un negocio online o tradicionales, con o sin contacto físico directo entre el cliente y el proveedor de servicios, en fundamental que los agentes de atención al cliente  puedan brindarle toda la información para ofrecer un servicio excelente.

Los tiempos están cambiando muy rápido y debe asegurarse de que las cosas estén en su lugar de manera positiva para su empresa. El mundo está creciendo y también las necesidades de su cliente.

No importa cuán complicadas sean las cosas, debe tener en cuenta que el cliente siempre tiene la razón es por ello que es fundamental contar un con servicio y agentes especializados para brindar soluciones inteligentes a fin de lograr una satisfacción absoluta, de esta manera su empresa lograra mantener una excelente reputación por parte de sus clientes donde en el futuro sin lugar a dudas lograr una mayor cantidad de ventas.

Muchas empresas pueden cuentan con su propia área de servicios de atención pero desean ampliar el área, o bien otras compañías desean tercerizar 100% este tipo de servicios, en ambos casos desde LinkSolution podemos ayudarlos, ofrecemos una gran variedad de servicios para mantener y conocer si a sus clientes se encuentran satisfechos.

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¿Por qué contar con un excelente servicio de atención al cliente?

  • En todo el mundo, el 96% de los consumidores dicen que el servicio al cliente es un factor importante en su elección de lealtad a una marca. Microsoft
  • El 33% de los clientes que abandonaron una relación comercial el año pasado lo hicieron por falta de personalización. Accenture
  • El 48% de los consumidores esperan un tratamiento especializado por ser un buen cliente. Accenture
  • El 72% de los consumidores dicen que al contactar con el servicio de atención al cliente esperan que el agente «sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus compromisos previos». Microsoft
  • Las marcas son vistas más favorablemente por el 77% de los consumidores si aceptan proactivamente los comentarios de los clientes. Microsoft
  • El 89% de los consumidores se han pasado a hacer negocios con un competidor tras una mala experiencia del cliente. Harris Interactive
  • El 70% de los consumidores dicen que ya han elegido apoyar a una empresa que ofrece un gran servicio al cliente. AE
  • El 68% de los clientes creen que la clave para un gran servicio al cliente es un representante de servicio al cliente educado. AE
  • Atraer a un nuevo cliente es 6-7 veces más caro que mantener uno actual. Kolsky
  • El 90% de los clientes son influenciados por las críticas positivas cuando compran un producto

La ventaja de realizar el outsoucing de este tipo de servicios de BPO es amplia, empresas como LinkSolution cuentan con todos los recursos tecnológicos y humanos para brindar una solución a medida en forma inmediata. No dude en contactarnos y a la brevedad un especialista se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un servicio a la medida de sus necesidades.

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