Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Un Call Center a medida de las empresas de Delivery

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

contact center delivery

El Contact center le permite centralizar todas las comunicaciones con los clientes que dependen de tu servicio logístico, esta inversión elevará su reputación, porque brindará respuesta oportunamente con equipos especializados en atención y enfoque al mercado, además le permitirá medir el nivel de satisfacción de sus clientes mediante el uso de este canal de comunicación.

Las empresas de delivery frecuentemente afrontan el gran desafío de la comunicación con clientes y/o proveedores, y hoy contar con el apoyo de un contact center en Argentina es fundamental para las operaciones diarias ya que toda la cadena de confirmación de rutas y tiempos de espera se suman al gran movimiento operativo que comprende esta industria, es por ello que cada vez más son las compañías de delivery que optan por subcontratar servicios de contact center como el que brinda LinkSolution.

Los clientes valoran la información, y las empresas de delivery convencionalmente no cuentan con equipos que puedan brindar respuesta inmediata sobre rutas, tiempos y espera en determinados pedidos, es por ello que contratar a LinkSolution no solo mejorará la experiencia de su clientes, sino además le ayudará a mantenerlo conectado con ellos.

Su empresa se beneficiará de estos servicios confirmando todos sus itinerarios, cualquier cambio o modificación en protocolos de transporte o entrega del cual deba ser notificado oportunamente, un contact center exclusivo es una gran fortaleza en las comunicaciones externas e internas de su cadena de outsourcing.

Características del servicio de Contact Center  para las empresas de Delivery

Al contratar un call center,  podrás contar con un equipo que brinde soporte de forma ininterrumpida, con experiencia en el sector durante décadas y con capacidad multilingûistica para operar desde Argentina a diferentes lugares del mundo.

servicios de entregas centro de contacto

Pondremos a tus clientes en el centro de todo, con información y reportes de entrega, para garantizar un canal de comunicación que les dé el lugar que se merecen y garantice su fidelidad a tu servicio.

LinkSolution, líder en servicios de BPO,  posee una larga trayectoria brindando soporte a las empresas de este sector desde su fundación hace mas de 15 años brindando servicios de call center en Argentina y que ahora se extiende por diferentes países del mundo.

 Puede contratar un servicio de contact center con agentes exclusivos o compartidos, que hagan el seguimiento de todas sus necesidades en la cadena de comunicaciones multicanal (e-mails, teléfonos, formularios, etc), sus proveedores y clientes merecen ser contactados por el canal de comunicación de su preferencia.

Sea más competitivo con un centro de contacto a medida

Entendemos que el sector es altamente competitivo y no se detiene, es por ello que ofrecemos contrataciones de equipos especializados en comunicación en atención al servicio al cliente para localizar y rastrear a sus conductores a cualquier hora del día en tiempo real.

linksolution operadores contact center

Proporcionar precisión a la entrega de productos masivos, manteniendo un flujo constante en las rutas de stock, supermercados y cadenas de suministro de este tipo permitirá mantener su flota en movimiento permanente y planificado.

Mantener la comunicación permanente entre las demandas, rutas nuevas y rutas estables será sólo posible con un equipo experimentado que pueda dominar su capacidad logística, eso es lo que ofrecemos en LinkSolution.

Con  LinkSolution usted podrá rastrear sus entregas, tiempos de carga por producto o rubro, tiempo de entrega o despacho, tiempo de retorno, flota en servicio y flota disponible al momento de respuestas inmediatas para ser más competitivo.

Disminuya los costos en sus canales de comunicaciones y aumente su efectividad con nuestro personal altamente calificado, competitivo, con experiencia y que le proporcionará una visión constante de su operatividad.

Desde LinkSolution podrá obtener respaldo, comunicaciones asertivas, eficaces, que cooperen al crecimiento y reputación de su servicio, no dude en contactarnos y un especialista de pondrá a su disposición para poder ofrecerle una gama de servicios a medida de sus necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?