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¿Que Tipos de Servicios Ofrece un Call Center?

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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Un contact center es un centro de interacción entre una empresa y su cliente, las comunicaciones y llamadas no siempre tienen los mismos objetivos y formas de accionar, ya que los servicios en los que se utilizan no son iguales en cada caso. Dependiendo de la empresa, su rubro o industria y la tarea a realizar, el contact center va a brindar una solución que se amolde y que pueda cumplir con los objetivos. En el siguiente artículo se tratará sobre los distintos servicios que ofrece un call o contact center.

Se puede decir que un contact center tiene como objetivo general ofrecer servicios y soluciones de calidad y eficientes independientemente de la tarea a realizar. Ya sea atención al cliente, encuestas o ventas por teléfono, la meta general es cumplir con todos los propósitos de la mejor forma posible.

Servicios de Telemarketing

Si hablamos de tareas y objetivos concretos, podemos reconocer muchas actividades con ventajas únicas. Pór ejemplo, el telemarketing es un recurso muy utilizado últimamente por empresas que necesitan promover un servicio o producto. No es noticia que las ventas telefónicas son cada vez más esenciales para las empresas ya que permiten la obtención de respuestas y resultados de forma inmediata, son una forma directa de interactuar con el cliente y de recopilar información a partir de la interacción, y hacen que su cartera de clientes reciba la información de su producto o servicio de forma completa y explícita.

callcenter telemarketing

Este servicio suele estar acoplado a la generación y calificación de leads, que es el proceso por el cual se obtiene información de un contacto y se lo categoriza según las probabilidades que hayan de que el mismo invierta dinero en su empresa. Esto se lleva a cabo a través de llamados, encuestas y preguntas que dan cuenta del interés de las personas.

Servicios de Atencion al Cliente

Otra solución esencial es la atención al cliente, esta es quizás la más conocida y más solicitada. Durante años los call center se han dedicado a esta tarea a través del teléfono y, cuando los tiempos y la tecnología lo permitieron, este servicio se complejizó y pasó a contar con más canales de comunicación: redes sociales, sitios web, mensajería, email y otras vías más… Hoy en día, los contact center son imprescindibles para cualquier empresa, se encargan de brindar información, concretar interacciones, solucionar problemas y atender reclamos, entre otras cosas.

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Los operadores de un contact center están entrenados y tienen el perfil indicado para tratar con sus clientes, con paciencia, profesionalismo y amabilidad llevan adelante todas las interacciones en tiempo real y resuleven cada inconveniente de forma casi inmediata.

Servicios de Encuestas

Como tercera opción aparecen las encuestas. Ya sea para fidelizar a sus clientes, recaudar información o saber qué tan satisfechos están sus clientes, puede confiar en que un contact center es el aliado indicado para llevar adelante esta tarea. Usualmente los sistemas son flexibles, es decir, adaptados a los requerimientos de la empresa contratante: llamados, mail, formularios web y a través de otras plataformas.

Los contact center proveen otras soluciones que no son de menor importancia, cualquiera sea la que su empresa necesite, puede contar con que su centro de contacto de confianza le permitirá resolver inconvenientes y documentar todos los procesos, ofrecer soluciones eficientes y personal proactivo y profesional, llevar adelante encuestas de satisfacción y vender su servicio o prodcuto con ímpetu y personalidad; todo de una forma flexible que permite ahorrar tiempo, recursos y dinero que puede redireccionar a otras áreas de su empresa.

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LinkSolution es un contact center omnicanal que ofrece soluciones de contact center hace más de quince años. Nuestras metodologías y procesos hechos a medida son capaces de adaptarse a cada cliente, lo que nos permite ofrecer servicios eficientes y de alta calidad. No dude en solicitar más información, tenemos un equipo listo para ponerse en contacto con usted y comenzar a explorar de qué forma podemos trabajar en conjunto

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