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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

linksolution telemarketing

¿Qué es el telemarketing en las empresas? 5 Recomendaciones para una venta Telefónica Efectiva

Las ventas son una necesidad para que cualquier empresa sobreviva. El marketing puede describirse como los procedimientos que un negocio debe tomar para hacer que estas ventas sucedan.

desarrollo de software

¿Pensando en Contratar una Empresa de Outsourcing de Software en Argentina?

La subcontratación del desarrollo de software a medida en Argentina se ha hecho en los últimos años cada vez más popular, y ha cobrado aún más impulso gracias a diferentes políticas gubernamentales para favorecer la exportación del conocimiento y/o software. Muchas  empresas de  Europa, EE.UU, Canadá entre otros han decidido migrar sus desarrollos a la…
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omnicanalidad

¿Qué es la Omnicanalidad? Soluciones de Contact Center Omnicanal a Medida

Si nunca ha oído hablar del término omnicanal es una de las tendencias que se ha recogido en el radar de pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo de estos últimos años,  la explosión de todo tipo de dispositivos, y canales disponibles de comunicación para que los clientes lleguen e interactúen con las empresas…
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call center entrepreneur

¿Eres emprendedor? Un Contact Center a tu Medida

Emplear el uso de un call center puede impulsar su negocio. Si usted es un emprendedor, un contact center dará a sus clientes la impresión de que están tratando con un negocio de varios empleados, esto es lo que está llevando a cabo muchos emprendedores que comienzan a vender sus productos o servicios por Internet.

agentes call center

¿Qué es un Call Center? Beneficios de la Funcionalidad de un Call Center

Un call center es un lugar físico en el que se realizan o reciben llamadas de gran volumen con fines de venta, comercialización, atención al cliente, telemarketing, asistencia técnica u otra actividad comercial especializada. Millones de empresas en todo el mundo confían en la operación de un call center para responder a las llamadas de…
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habilidades trabajar call center

10 Habilidades para Trabajar en un Call Center

Los call centers son típicamente empresas en los que se reciben llamadas y se hacen llamadas en nombre de grandes y pequeñas empresas. En LinkSolution nos centramos en brindar soluciones de atención al cliente, servicios de telemarketing, servicio de encuestas y soporte técnico. Los agentes que deseen formar parte de una empresa Contact Center  deben…
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atencion al cliente

La importancia de un Excelente Servicio al Cliente

Tener un excelente servicio de atención al cliente es vital para el éxito de cualquier negocio. El nivel de satisfacción de un cliente refleja los servicios recibidos por parte de la empresa.

empresas call center

Que empresas Necesitan Servicios de Call Center

Contenido1 Empresas de Logística y Transporte2 Empresas de  E-commerce y Venta por Internet3 Empresas de Internet por Cable, Internet Satelital, Redes Inalámbricas4 Empresas de Telecomunicaciones como Telefonía Fija y Móvil5 Empresas de Hosting o Alojamiento Web6 Empresas de Salud, Obras Sociales, Prepagas y Clínicas7 Empresas Que contraten Agencias de Marketing Digital8 Empresas Fintech y Entidades…
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telemarketing

¿Cómo Llevar adelante un Servicio de venta telefónica de calidad?

Para llevar adelante un servicio de telemarketing de calidad es recomendable que los agentes sean sumamente profesionales y sigan algunos lineamientos especiales para llevar adelante un servicio de calidad y así concretar la venta, o bien la generación de leads, es por ello que en nos gustaría compartir algunas de las recomendaciones más importantes que…
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prospecto gestion

¿Cómo generar leads? ¿Cómo verificarlos para incrementar tus ventas?

La generación de prospectos es un proceso de marketing para encontrar leads hasta que se conviertan en clientes efectivos. Para encontrar la demografía de sus consumidores ideales, las empresas pueden utilizar canales de medios como correo electrónico, banners, redes sociales, búsqueda (pago por clic y optimización de motores de búsqueda). Una vez que los clientes…
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